Dentista - Odontólogo
ver más
Santiago de Querétaro 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 6823860
13 opinionesExperiencia
Especialista en Oodontopediatria
Consultorio dental especializado en la atención bucal de bebés, niños y adolescentes.
Siempre atendiendo a los pequeños con amor, paciencia y respeto, para hacer de su cita dental una experiencia positiva. Me enfoco en la educación y prevención, ayudando a los padres y familia a manejar todas las herramientas para el cuidado de la salud oral y general de los más pequeños de la casa. Recomiendo la primera visita al Odontopediatra antes del año de vida del bebé.
Enfocado en:
- Odontopediatría
Principales enfermedades tratadas
- Caries ,
- Infección dental ,
- Dientes apiñados ,
- Fracturas de dientes ,
- Manchas en dientes ,
- +8 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
BOULEVARD BERNARDO QUINTANA #4060 CONSULTORIO 506 COLONIA SAN PABLO HOSPITAL STAR MEDICA, San Pablo, Santiago de Querétaro 76125
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Visita Odontología
Desde $600 -
-
Coronas infantiles
-
Opiniones
13 opiniones
-
M
Mar
Muy paciente y excelente trato a los peques, además la explicación muy detallada y puntual.
• MARIA DEL CARMEN CHAVEZ HERNANDEZ • Coronas infantiles •
-
A
Antonia Rubio
Una gran doctora hermosa por dentro y por fuera con un gran corazón y muy buen servicio súper recomendada al
• MARIA DEL CARMEN CHAVEZ HERNANDEZ • Coronas infantiles •
-
L
Lizbeth Rubio
Excelente doctora muy humana carismática Excelente servicio
No la cambio por nada
SUPER RECOMENDADA• MARIA DEL CARMEN CHAVEZ HERNANDEZ • Coronas infantiles •
-
A
Andrea jimenez
excelente odontopediatra, gran calidez humana y mis hijos salen felices de cada consulta, ya terminamos el tratamiento y mis hijos ya quieren regresar,sin duda la seguiremos visitando.
• MARIA DEL CARMEN CHAVEZ HERNANDEZ • Visita Odontología •
-
I
Itzel
Excelente doctora ya que es muy paciente, amable, explica todo muy detalladamente y genera confianza en los niños. Las instalaciones siempre limpias y buen trato de parte del personal.
• MARIA DEL CARMEN CHAVEZ HERNANDEZ • Visita Odontología •
-
C
Claudia sanchez
Nuestra experiencia con la dra. Carmen fue muy buena, nos transmitió confianza, explica muy claramente el procedimiento a realizar y tiene gran carisma y paciencia con los niños, la recomiendo ampliamente es muy buena y profesional en su trabajo¡¡¡
• MARIA DEL CARMEN CHAVEZ HERNANDEZ • Otro •
-
M
Mariela Gómez
Excelente atención, paciencia, ternura y amor para tratar a los niños, precios accesibles! La recomiendo ampliamente.
• MARIA DEL CARMEN CHAVEZ HERNANDEZ • Coronas infantiles •
-
E
Elizabeth
Súper recomendable, atenta y paciente, su explicación es sencilla y entendible.
El detalle que da al final de la consulta es excelente para que los niños salgan contentos.
• MARIA DEL CARMEN CHAVEZ HERNANDEZ • Otro •
-
J
J.m
Me encanto la experiencia, sobre todo la vocación de la Dra, es demasiado genial y super profesional
• MARIA DEL CARMEN CHAVEZ HERNANDEZ • Visita Odontología •
-
A
Ana Claudia O
Me encanto el trato, lo profesional y tratamiento! Muy feliz mi pequeña y yo! Pense que iba a llorar y no se quería ir del consultorio jajaa!
• MARIA DEL CARMEN CHAVEZ HERNANDEZ • Visita Odontología •
- Dentistas - odontólogos de AXA en Santiago de Querétaro
- Dentistas - odontólogos de Seguros Monterrey en Santiago de Querétaro
- Dentistas - odontólogos de Met-Life en Santiago de Querétaro
- Dentistas - odontólogos de Allianz en Santiago de Querétaro
- Dentistas - odontólogos de Inbursa Inburmedic en Santiago de Querétaro