Dentista - Odontólogo
ver más
Naucalpan de Juárez 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 3624605 600441
12 opinionesExperiencia
Septiembre 1979-actual
Cirujano Dentista independiente
Enero 1984- Octubre 2016
Profesor Asociado al curso de “Odontología Avanzada Hospitalaria en el Hospital General “Dr. Manuel Gea Gónzalez “
Contribución en el desarrollo de la capacidad de observación, comprensión, abstracción y aplicación de conceptos teóricos en procedimientos terapéuticos de casos con anomalías del crecimiento y desarrollo craneofaciales de más de 20 generaciones de alumnos postgraduados en la especialidad de ortodoncia con enfoque hospitalario.
Formación
Hospital General “ Dr.Manuel Gea González”, Cd.de México 1982
1er Generación de Postgrado
Universidad Nacional Autónoma de México , Cd. De México 1979
Distinguido entre los tres primeros lugares de aprovechamiento académico en el año 1978 y Mención Honorífica en 1980.
Tesis de grado: “Aplicaciones Ortodónticas Menores en Odontopediatria”
Tesis de Postgrado:“Plagiocefália y su relación con mordida cruzada posterior”
RESUMEN PROFESIONAL
Cirujano Dentista con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de pacientes con Labio y Paladar Hendido y otras anomalías craneofaciales. Diagnóstico y tratamiento de disfunción de la articulación témporo-mandibular. Amplia experiencia en la docencia de postgrado sobre temas de desarrollo y crecimiento e intervención ortopédica.
Tratamientos de odontología estética e integral.
APTITUDES
· Habilidade comunicativas y docentes.
· Habilidades clínicas, en actualización constante.
Libre de virus.www.avast.com
Enfocado en:
- Ortodoncia
Principales enfermedades tratadas
- Trastornos de la articulación temporomandibular ,
- Oclusión dental defectuosa ,
- Dientes desalineados ,
- Submordida ,
- Sobremordida ,
- +1 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Enrique Sada Muguerza 13, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez 53125
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Odontología
-
-
Apicectomía
-
-
Aplicación de incrustación estética
-
-
Blanqueamiento dental
-
-
Brackets de cerámica
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
12 opiniones
-
S
Semei
El doc es muy profesional, he visto mucha mejoría.
• Consultorio privado • Ortodoncia convencional •
-
A
Armando
Excelente servicio y el tratamiento adecuado, considerado en los costos
• Consultorio privado • Primera visita Odontología •
-
O
Ofelia
Excelente, desde el trato, el tratamiento, siempre tan humano, para mí es a quien le tengo la total confianza de ponerme en sus manos porque su trabajo y atención son inmejorables.
• Consultorio privado • Otro •
-
G
G Santoyo
Es una persona muy puntual, empatica e interesada en el paciente, te dedica el tiempo que necesites y te hace sugerencias para mejorar tu salud bucal
• Consultorio privado • Otro •
-
A
A.C
Bien la verdad Sus tratamientos son super efectivos y sus Aparatos de Ortodoncia son de la Mejor calidad que he visto
• Consultorio privado • Ortodoncia convencional •
-
F
Fernando Poot
Buen medico y amable .
• Consultorio privado • Otro •
-
C
Carlos Herrera
La atención y el profesionalismo es excelente además de el trato humano y consideración fue muy agradable.
• Consultorio privado • Desbridamiento y drenaje de absceso •
-
D
Daniela hegue
Es un especialista en toda la extensión de la palabra recomiendo absolutamente ,es empatico amable y muy puntual
• Consultorio privado • Primera visita Odontología •
-
E
Eric Hansen
Excelente atención y dedicación con consejos y tratamiento médico adecuado
• Consultorio privado • Aplicación de incrustación estética •
-
A
Alejandro Cárdenas
Excelente trato y súper paciente para tratar cuando te pones nervioso
• Consultorio privado • Brackets de zafiro •
Dudas solucionadas
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
a mi hija se le va de lado su mandibula cuando la abre mucho, y le mandaron a hacer una guarda oclusal superior, mi pregunta es: le sirve?, ya que solo veo que la usan para el bruxismo, o es lo mismo, gracias!???
Hay un detalle muy importante que no aparece en la pregunta y es la edad de su hija las asimétrias mandibulares usualmente requieren mucho más que una guarda oclusal. Le sugiero un estudio completo de ortodoncia con radiografía postero- anterior. Quedo a su disposición. Saludos.
Me quitaron una muela del lado superior izquierdo y aún siento dolor e hinchazón, ya paso una semana, es normal?
Solo si notas que los síntomas empeoran necesitas revisión; si existe mejoria aún cuando sea lenta es normal.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
- Dentistas - odontólogos de AXA en Naucalpan de Juárez
- Dentistas - odontólogos de GNP Grupo Nacional Provincial en Naucalpan de Juárez
- Dentistas - odontólogos de Met-Life en Naucalpan de Juárez
- Dentistas - odontólogos de Seguros Monterrey en Naucalpan de Juárez
- Dentistas - odontólogos de Allianz en Naucalpan de Juárez