Dr. José Fernando Álvarez Tostado Fernández

Cirujano general, Proctólogo ver más

San Luis Potosi 2 direcciones

Acepta GNP Grupo Nacional Provincial, AXA +10 seguros

No. de cédula: 3624446 3508954

4 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Realicé mi especialidad en Cirugía General durante 4 años en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, y posteriormente hice la subespecialidad en Cirugía de Colon y Recto (Coloproctología) 2 año más. Al terminar, estuve trabajando como médico adscrito en el servicio de Cirugía de Colon y Recto del Hospital de especialidades del mismo Centro Médico Nacional y en los Hospitales del Grupo Ángeles, y desde 2002 regrese a la Ciudad de San Luis Potosí, en donde he tenido mi práctica médica tanto en los Hospitales Privados, como del Sector Salud.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Coloproctología
  • Cirugía de colon, recto y ano
  • Cirujano de colón y recto

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Grupo Nacional Provincial
  • AXA
  • Mapfre Seguros Tepeyac
  • Seguros Atlas
  • Met-Life
+7 más

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Calle Palmira #600, Villas Del Pedregal , San Luis Potosi 78218

Disponibilidad

Número de teléfono

444 833...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Lomas de San Luis Internacional

Palmira 600, San Luis Potosi 78395

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

444 102...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Cirugía General

    $1,400

  • Consulta subsecuente

    $1,400

  • Segunda opinión médica


  • Primera visita Proctología

    $1,400

  • Consulta de primera vez

    $1,400

4 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • L

    Gracias excelente atención acertado diagnóstico !!!

     • Consultorio privado Consulta de primera vez  • 

  • L

    Muy profesional, me dio una explicación detallada y pudo resolver todas mis dudas.

     • Consultorio privado Primera visita Proctología  • 

  • U

    Lo mejor:
    excelente médico, valora la relación médico paciente y te explica todo hasta que tus temores se disipen. es muy certero en su diagnóstico y tiene muy buen acompañamiento en todo el proceso de enfermedad. no lo cambiaría por ningún otro médico.

     • Hospital Lomas de San Luis Internacional el doctor me realizó una cirugía  • 

  • P

    excelente trato, diagnostico acertado

     • Consultorio privado  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Cierre de colostomía

Que puede comer un paciente que ha sido reconectado recientemente?

Si ya pasaron 2 semanas después de la cirugia, generalmente puede comer prácticamente todo. Solo tener cuidado en alimentos irritantes y alimentos que puedan ocasionar mucho gas

Dr. José Fernando Álvarez Tostado Fernández

Duda sobre Hemorroides

Buen día, mi mamá de 74 años, al parecer dicen que puede tener hemorroides, pero puede ser divertículos, como puedo saber exactamente qué estudio hacerle pues urge porque tiene hemorragia interna

Estoy de acuerdo con la realización de una Colonoscopia, especialmente por la edad de su mama. Sin embargo es importante ver las características del sangrado, si es roja fresca el sangrado será del ano o del recto, lugar donde están las hemorroides, pero si el sangrado es rojo vinoso es de olor desagradable, el origen es del Colon por ejemplo por diverticulos. Por eso creo que lo más importante es que sea evaluada en consulta por un cirujano Coloproctologo. Saludos.

Dr. José Fernando Álvarez Tostado Fernández
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.