Experiencia
Se reciben dos horas de terapia a la semana divididas en cuantro medias horas, esto, con el porpósito de que el paciente reciba cuatro terapias diferentes basadas en sus necesidades y la problematica a tratar. La terapia está enfocada en estimular, aparte de la función disminuída, todas las áreas cerebrales.
Se busca que cada sesión sea divertida y atractiva para los niños.
Enfocado en:
- Psicología clínica
- Neuropsicología
- Neuropsicología infantil
Principales enfermedades tratadas
- Trastorno del desarrollo de la lectura ,
- Trastorno de las matemáticas ,
- Enuresis ,
- Trastorno de conducta ,
- Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH) ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Av. Democracia no.162 Santo Toribio Xicohtzingo, Tlaxcala , Puebla 47277
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Psicología
Desde $400 -
-
Asesoramiento Educativo Familiar
Desde $350 -
-
Test de Bender
Desde $350 -
-
Test de Machover
Desde $350 -
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Mtro. José Ángel De Luna Castruita? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo un hijo de 6 años diagnosticado con aptitudes sobresalientes. En la escuela no quiere trabajar porque se aburre y presenta conductas negativas-agresivas. Para su caso sirve el nootropil?-
Gracias.
La administración de medicamentos en niños siempre debe ser controlada por un Neuropediatra o paidopsiquiatra, dependiendo de cual sea el caso. En el caso de tu hijo, desde luego que es más recomendable encontrarle una escuela que esté al nivel de sus capacidades para que el aprender le sea una tarea satisfactoria y no aburrida.
Por otra parte, también tiene que tener en cuenta que tu hijo vive en un mundo de personas promedio y por ende él tiene que aprender a desarrollar tolerancia y a convivir con personas promedio. Un taller de habilidades sociales le puede ayudar, de manera complementaria a aprender a desenvolverse de manera adapatativa entre los demás, ya que en algunas ocasiones los pequeños con habilidades especiales pueden llegar a sentirse "fuera de lugar".
tengo una hermosa nena de seis años y tengo problemas con ella, ella es muy rebelde y en la escuela tanto como en la casa no le gusta seguir reglas, contesta y por lo mismo tiene muchos problemas en la escuela ya no tiene amigas y se alejan de ella porque es agresiva. que hago?
Estoy totalmente de aceurd con las diferentes hipótesis que propónen mis colegas arriba, sin embargo lo más óptimo, por cuestiones de OBJETIVIDAD, es realizar una evaluación neuropsicológica completa que ayude a encontrar la raíz del problema, de lo contrario sólo vas a estar llena de opiniones e hipóteis, pero de ninguna respuesta concreta. La evaluación Neuropsicológica es necesaria porque ayuda a decubrir si el problema de tu hija es orgánica, o sea algún problema en el neurodesarrollo o desenmascarar algún problema emocional o en los patrones de aprendizaje de tu hija.
Es importante que no te quedes con la duda de qué puede ser y que vallas a la segura acudiendo con un Neuropsicólogo para que realice la evaluación pertinente.
Espero ésta opinion te sea de utilidad.
Recibe un fuerte abrazo!!!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.