Avenida Manuel J Clouthier 253, Zapopan 45028
Consulta
Leer más04/12/2025
Zapopan 3 direcciones
No. de cédula: 10757060
136 opinionesAvenida Manuel J Clouthier 253, Zapopan 45028
Consulta
Leer más04/12/2025
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
136 opiniones
Dr muy capacitado excelente atención y servicio
Toda las explicaciones muy claras y el trato profesional
Excelente atencion y apoyo en resolver todas mis dudas
Excelente atención por parte del doctor, todo impecable y el muy profesional
Excelente atención de parte del doctor, te da una explicación muy detalladade tu problema y responde cualquier pregunta muy amablemente.
El Dr. nos da confianza en su diagnóstico y muy buena su explicacion
Solo me resta felicitarlo, excelente medico.
Y ser humano muy honesto
Muy amable y profesional. Te explica todo muy bien
Atención, puntualidad, explica diagnóstico y tratamiento de forma que uno entiende, consultorio limpio
Muy puntual y atento. Excelente análisis y diagnóstico. Experiencia sobresaliente en su especialidad.
89 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi esposo tienes 48 años y presenta flacidez en su miembro es decir se excita y no pasa unos minutos y se le pone flácido a qué se debe
Existen diversos factores a los que se le puede atribuir dicho problema, será importante que vea un urólogo para descartar problemas orgánicos (enfermedades) que puedan condicionar dicha situación.
Hace 1 año tengo herpes 2, he tenido 4 brotes. Como evitar o que tratamiento debo seguir para los brotes y recomendaciones para no infectar a mi pareja?
Tener un sistema inmune lo más sano posible, durmiendo bien, comiendo bien y haciendo ejercicio. Haciendo que tus defensas estén al 100% para evitar esos brotes.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.