Experiencia
Concluida mi preparación como oftalmólogo general, realice un año más de preparación en la prestigiosa Asociación para Evitar la Ceguera en México I.A.P. ubicada en la Ciudad de México, para graduarme como subespecialista en Microcirugía del Segmento Anterior del Ojo (alta especialidad en oftalmología que engloba el tratamiento no quirúrgico y quirúrgico de patologías como la catarata, pterigión y trastornos del iris).
Posteriormente realicé una segunda alta especialidad en Ultrasonografía Oftálmica en la Universidad Nacional Autónoma de México, rama de la oftalmología dominada por escasos oftalmólogos , que se centra en el diagnóstico de patologías oculares con ecografía y en el cálculo de lentes intraoculares en situaciones de rutina y de alta complejidad.
Una vez egresada, brinde mis servicios en la Secretaría de la Defensa Nacional, como oftalmóloga en el Hospital Militar Regional de Especialidades de Guadalajara.
-Miembro del Colegio de Oftalmólogos de Jalisco
-Miembro de la Sociedad Mexicana de Oftalmología
-Oftalmóloga Certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología .
-Miembro del Centro Mexicano de Ultrasonido en Oftalmología
-Centro de Ultrasonido Ocular Especializado
Enfocado en:
- Cirugía segmento anterior
- Cirugía oftalmológica
- Cataratas
- Ultrasonografía oftálmica
Principales enfermedades tratadas
- Cataratas ,
- Miopía ,
- Glaucoma ,
- Retinopatía diabética ,
- Conjuntivitis ,
- +6 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Consultorios (2)
Avenida Juan Palomar y Arias 525, Chapalita , Zapopan 45110
Disponibilidad
Número de teléfono
Avenida Ramon Corona 207, Tlajomulco de Zuñiga 45600
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Primera visita Oftalmología
-
-
Visitas sucesivas Oftalmología
-
-
Consulta oftalmológica
-
-
Revisión Postoperatoria
-
-
Ultrasonido oftálmico
Desde $1,100 -
-
-
-
-
Opiniones
257 opiniones
-
A
Anahí Coss
Excelente Dra, te dedica el tiempo necesario y explica todo a la perfección . El trato también fue excelente, muy cálido
La experiencia y conocimiento se nota a la primer visita, la recomiendo totalmente.• Consultorio de Oftalmología en Santa Anita • Visitas sucesivas Oftalmología •
-
R
Ray
Después de ir con muchos otros oftalmólogos, ella me ayudó con un tratamiento muy sencillo y eficaz. La verdad siempre me sentí en confianza con una atención. Excelente 10/1000
• Consultorio de Oftalmología en Santa Anita • Visitas sucesivas Oftalmología •
-
E
Elena
Muy buena explicación muy buen equipo excelente
• Consultorio de Oftalmología en Santa Anita • Primera visita Oftalmología •
-
J
Jorge Alvarado
Excelente trato. La Doctora es muy profesional. Junto a todo el equipo...
• Consultorio de Oftalmología en Santa Anita • Primera visita Oftalmología •
-
M
Minet Morales
Muy profesional como pocos en la región, nos dio mucha seguridad y confianza
• Consultorio de Oftalmología en Santa Anita • Primera visita Oftalmología •
-
F
FG
Execelente atención, todo muy limpio y ordenado, muy profesional. Muy recomendable
• Consultorio de Oftalmología en Santa Anita • •
-
L
Lili
Clara en diagnostico, seguimiento esencial al tratamiento
• Consultorio de Oftalmología en Santa Anita • Visitas sucesivas Oftalmología •
-
I
Isela
Totalmente recomendable, al expresarle el motivo de mi visita me escuchó con mucha atención, al proceder a revisarme lo realizó con mucho profesionalismo asimismo al darme el diagnóstico, me explicó cada punto de una forma extensa para que no me quedara alguna duda, tienen buenas instalaciones, muy puntuales en el horario para la atención y todo el tiempo tuvieron comunicación conmigo, desde el primer momento que agende la cita hasta que asistí a la clínica, lo recomiendo ampliamente
• Consultorio de Oftalmología en Santa Anita • Primera visita Oftalmología •
-
G
Guadalupe Cruz Miguel
La doctora fue muy amable explica muy bien fue muy puntual
• Consultorio de Oftalmología en Santa Anita • Visitas sucesivas Oftalmología •
-
J
Jose Frédéric cerda aguayo
La verdad una excelente doctora muy profesional tienes su equipos para revisar los ojos de lo mejor
• Consultorio de Oftalmología en Santa Anita • Primera visita Oftalmología •
Dudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me operaron de catarata del ojo izquierdo en abril y no me han retirado los puntos dicen q no es necesario q me puede pasar si aún los tengo
Utilizando la técnica más habitual de cirugía de catarata, llamada facoemulsificación, y en la mayoría de los casos, los puntos se retiran a los 7-10 días del postoperatorio, sin embargo es necesario valorar individualmente su caso para determinar que tipo de cirugía requirió y sobre todo comentarlo con su médico tratante , ya que el conoce específicamente el motivo por cual fue necesario diferir su retiro.
Tengo ptrigion y mis ojos son muy rojos me pongo nazafolina clorhidrato pero último me recomendaron dexametasona y ciprofloxacina y aún así me pongo nazafolina clorhidrato tengo 16 años
¡Hola! Coincido con el Dr Eduardo. Ninguna de las dos opciones farmacológicas que mencionas son viables para manejar tu problema a largo plazo, ya que ambos medicamentos tienen efectos secundarios que resultan ser de mayor gravedad que el ojo rojo o el pterigión en sí, sugiero suspender ambos medicamentos y acudir a la brevedad a una valoración con tu oftalmólogo de confianza para que instaure un tratamiento adecuado.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.