Dr. Fidel Shimasaki Nomura

Pediatra · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 0913796 3816334

2029 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Realicé la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México y la Especialidad de Pediatría en el Hospital General de Mexicali. Tengo 40 años de Pediatra, laborando siempre en la ciudad de Tijuana. Me encanta mi profesión y con cada paciente dedico lo mejor de los conocimientos adquiridos durante mi larga trayectoria. Me gusta mucho ver niños, pues son espontáneos, agradecidos, nada rencorosos y con sus sonrisas me alegran el día. No cambiaria mi profesión por nada en el mundo. Soy Pro Lactancia Materna (No existe mejor alimento para el bebé). También procuro al máximo evitar el uso innecesario de antibióticos y medicamentos, ya que en nuestra cultura se maneja cualquier síntoma o situación con medicinas. Siempre procuraré lo mejor para sus hijos. También me sigo actualizando: soy miembro del Colegio Estatal de Pediatria, capítulo Tijuana y estoy certificado por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría. En promedio, al año, acudo a dos o tres congresos nacionales e internacionales de pediatría.

ver más Sobre mí

Tipos de consulta

Destacados

Servicios y precios

  • Primera visita Pediatría

    Desde $900

  • Alimentación durante la lactancia

    $900

  • Consultor de Lactancia (sin ser certificado internacional)


  • Obesidad infantil y del adolescente


  • Vacunas del bebé


Consultorio

Fidel Shimasaki Nomura
Consultorio privado

Boulevard Alberto Limón Padilla 17515 -B111, Tijuana 22457

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

2029 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Instalaciones excelentes
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • S

    Fue muy grata experiencia, explica muy bien revisa súper bien a los peques , te aclara toda duda , Excelente pediatra, súper puntual, amable, paciente, vale la pena Además de su gran experiencia como pediatra, nosotros llevaremos seguimiento con el ya que inspira confianza y tranquilidad

    Ademas que su consultorio está muy lindo y adaptado para que los niños pequeños exploren ,

     • Consultorio privado Primera visita Pediatría  • 

  • D

    Me gusto el trato y la dedicación de las consultas ,mi bebé y yo nos sentimos en confianza y siempre aclarando nuestras dudas y consejos de mejoras para futuro de crecimiento

     • Consultorio privado Primera visita Pediatría  • 

  • M

    Súper atento y humano con los pacientitos, me encantó

     • Consultorio privado Primera visita Pediatría  • 

    Dr. Fidel Shimasaki Nomura

    Los niños , lo máximo que la vida nos regaló . Hay que chiquearlos siempre ! Gracias por su opinión !


  • B

    Muy atento con los niños nos encanta el servicio tenemos años como pacientes

     • Consultorio privado Otro  • 

    Dr. Fidel Shimasaki Nomura

    Gracias por su opinión y su preferencia !! Espero seguir contando con esta !!


  • D

    Excelente pediatra..
    Años de experiencia en su profesión y muy confiable.

     • Consultorio privado Otro  • 

    Dr. Fidel Shimasaki Nomura

    Gracias ! 40 años de pediatra y feliz de poder ayudarlos


  • C

    Buen servicio, considero que tiene experiencia y dominio

     • Consultorio privado Primera visita Pediatría  • 

    Dr. Fidel Shimasaki Nomura

    Gracias ! Son 40 años de pediatra y nunca se deja de aprender !


  • A

    Excelente Dr muy excelente atención
    Tiempo y profesionalismo recomendado

     • Consultorio privado Primera visita Pediatría  • 

    Dr. Fidel Shimasaki Nomura

    Gracias !! Su respuesta me hace sentir que sigo por el camino adecuado en cuanto a tiempo y atención personalizada !!


  • M

    Todo me pareció muy bien desde las instalaciones hasta la atención.

     • Consultorio privado Primera visita Pediatría  • 

    Dr. Fidel Shimasaki Nomura

    Que bueno y me da gusto que le gustó todo


  • E

    Siempre buena atención, desde mi niña de 9 años, hasta ahora igual mi otra bebé de 9 meses

     • Consultorio privado Primera visita Pediatría  • 

    Dr. Fidel Shimasaki Nomura

    Gracias !! Es un gusto ahora también atender a
    la hermanita !!


  • C

    Buen trato, y excelente atención en la valoración.

     • Consultorio privado Primera visita Pediatría  • 

    Dr. Fidel Shimasaki Nomura

    Gracias ! Seguiremos poniendo todo de nuestra parte !


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.