Avenida Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo 1554, Guadalajara 44620
Nuestro compromiso es cuidar de tu vista para que no te pierdas los mejores momentos.
¡Agenda ahora!
13/03/2025
Tlajomulco de Zuñiga 3 direcciones
No. de cédula: 10439171
71 opinionesAvenida Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo 1554, Guadalajara 44620
Nuestro compromiso es cuidar de tu vista para que no te pierdas los mejores momentos.
¡Agenda ahora!
13/03/2025
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
71 opiniones
Excelente atención y explicación clara y detallada
Fui a qué me checara un ojo porque ocupo cirugía y todo bien muy bien explicado
Fue muy amable al atendernos, todas nuestras dudas fueron aclaradas 100% recomendado.
La consulta estuvo excelente, el Dr. me explicó y revisó con detalle, el tratamiento fue claro y su trato es muy humano y cálido, calmó mis preocupaciones y fue muy amable. Al principio me confundí un poco porque otra doctora me pasó a hacerme unos estudios (me imagino preliminares) pero no me explicaron si era parte de la consulta o no. Con ella entré puntual a la hr de mi cita, sin embargo esperé unos 20 mins más para ver al Dr. La consulta fue eficiente y yo iba con tiempo. En general excelente servicio.
Pd. En caso de acudir, tome en cuenta el tema del estacionamiento, cuentan con él pero a mi no me tocó espacio, afortunadamente tomé precauciones con el tiempo.
Excelente Doctor, profesionalismo y procedimientos impecables. Excelente trato al paciente, resolucion de dudas al 100%. Recomendación Maxima
Excelente médico, una explicación muy detallada.
Muy claro con la explicación de que es lo que estaba pasando con mis ojos
Todo excelente ,atención muy profesional
Doctor 100 % totalmente entregado al paciente
Te explica a detalle el padecímiento y lo que se tiene que efectuar para corregirlo
Se recomienda ampliamente 100 %
excelente doctor, muy profesional, me explicó todo para mi cirugía atención, personalizada, muy amable
Excelente retinologo, dedicado a sus pacientes por completo, actualizado, con excelente tecnología de equipos en su consultorio, muy humano, realmente lo recomiendo
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿Cuanto cuesta aproximadamente un estudio de campos visuales con estimulo rojo y foto con autoflorescencia?
Buenas tardes, los campos visuales yo los realizo y tiene un costo de $1800, para mas información contáctame.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.