Experiencia



Soy psicólogo egresado de la UNAM con amplia experiencia clínica y educativa, especializado en un enfoque cognitivo-conductual. Mi objetivo es ofrecer un espacio seguro y profesional para ayudarte a ti y a los tuyos a manejar emociones, superar desafíos y construir una vida más plena. Ofrezco terapia para niños, adolescentes, parejas y familias, abordando temas como la ansiedad, depresión y los cambios importantes en la vida.
Además, brindo orientación psicológica para padres, realizo intervención en crisis infanto-juvenil y en episodios de ansiedad y depresión, y aplico pruebas psicométricas. Entiendo que dar el primer paso es significativo, por lo que te ofrezco herramientas prácticas y efectivas para tu bienestar.
Si te gustaría explorar cómo puedo ayudarte, no dudes en contactarme para agendar una primera sesión.
Enfocado en:
- Trastornos de ansiedad
- Depresión
- Trastornos sexuales y de pareja
- Duelo
Consultorios (2)
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Av. Victoria Ote. 134, Ciudad Del Valle, Gustavo A Madero
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Servicios y precios
-
Visita Psicología
$700 -
-
Terapia de Pareja
Desde $900 -
-
Regulación emocional
$600 - $700 -
-
Psicometría
$600 - $800 -
-
Heridas de la infancia
$600 - $700 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
11 opiniones
-
A
A.L.M.M
El doctor es muy bueno me ayudado mucho en mi proceso psicológico, recomiendo mucho la terapia en línea que es la que mas me ha funcionado a mi.
-
M
Mariana González
Me siento sumamente contenta en la manera en la que llevo mi problemática, muy bonito consultorio. Seguiré tomando consulta con el
-
L
Liz
Me ayudó mucho su orientación y apoyo para lograría mejora. Sin duda continúo mi proceso con el
-
S
Silvia
Me ayudo mucho la forma de llevar la sesiones me.senti orientada.y encontré lo que buscaba en la terapia gracias
-
A
Ana
Desde la primera sesión me sentí escuchada , con gran profesionalismo y muy amable y puntual
-
A
Angel
La atención fue muy buena, me sentí cómoda a la hr de externar mi pensar.
-
B
Bm
Me pareció excelente su forma de abordar algunos temas y me gustó mucho su profesionalismo
-
M
MG
Estuve demasiado agusto durante la sesión muy atento y profesional
-
L
lizzy
Me agrada la manera de aterrizar mi problemática gracias seguiré tomando sesiones sin duda.
-
M
MFBA
Excelente atención y servicio, puntualidad y profesionalismo.
Dudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi niña acaba de cumplir 11 años ,pero desde ase unos 4 meses ella me empezó a decir que mira sombras negras en la oscuridad y mira una luz que no puede explicarme como es esa luz solo siente que esa luz le da mucho miedo ,pero al mismo tiempo siente como si la protegiera de algo ,cuando le pasa eso ella se siente mal que le cuesta respirar y queda como ida ,y apenas una cemana me dijo que en su cuarto ay una niña sentada en el piso frente a su cama mirándola y ella le asusta por que solo ve la sombra ahí sentada y que esa niña no le deja que me cuente de ella no se que hacer
Las experiencias de tu hija, como ver sombras y una luz que la asusta, pero protege, además de la presencia de una "niña sentada" y episodios de dificultad para respirar o quedar "ida", son señales que requieren atención profesional inmediata. Estos síntomas podrían indicar alucinaciones visuales, fenómenos disociativos o respuestas de ansiedad/pánico, que necesitan ser evaluados por expertos.
Es crucial que busques la ayuda de un psicólogo infantil o un psiquiatra infantojuvenil lo antes posible. Ellos son los únicos capacitados para diagnosticar y ofrecer el tratamiento adecuado. Mientras tanto, lo más importante es validar los sentimientos de tu hija, hacerle saber que le crees y que estás allí para protegerla, sin minimizar lo que experimenta.
Crea un ambiente de apoyo y seguridad en casa, y si notas algún patrón en estas experiencias (momentos del día, situaciones específicas), anótalo para compartirlo con los especialistas. Abordar esto con profesionales es fundamental para entender lo que le sucede y proporcionarle la ayuda que necesita.

Mi hijo de 9 años ve siluetas negras en la oscuridad y dice sentirse que lo vigilan
Es normal que tu hijo de 9 años experimente miedos nocturnos como ver sombras o sentir que lo vigilan; esto es parte de su desarrollo imaginativo. Para ayudarlo, valida sus sentimientos y crea un ambiente seguro con una luz nocturna si lo desea.
Establezcan rutinas relajantes antes de dormir y hablen durante el día sobre sus miedos para quitarles poder. Si estos temores persisten o afectan su vida diaria, considera buscar la orientación de un psicólogo infantil.

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.