Dr. Enrique Sánchez Villalobos

Médico general ver más

Ciudad Cuauhtémoc 1 dirección

Acepta GNP Grupo Nacional Provincial, AXA +8 seguros

No. de cédula: 0910526

1 opinión

Experiencia

30 años de Experiencia en el manejo de Enfermedades Digestivas: Colitis, Gastritis, Meteorismo (Gases), Mala Digestión (Dispepsia), Estreñimiento, Estenosis Esofagica Benigna, Enfermedades de Vesicula, Hernias, Sangrado del Tubo Digestivo. Obstruccion Intestinal, Cancer.

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Grupo Nacional Provincial
  • AXA
  • Seguros Atlas
  • Met-Life
  • Zurich
+5 más

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Guerrero 2160, Ciudad Cuauhtémoc 31530

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Medicina General


  • Cirugía compleja de vía biliar


  • Colonoscopia total


Artículos

Síndrome del colon irritable (IBS)

El Síndrome del Colon Irritable, también conocido como Colitis, expresa diferentes molestias (expresiones clínicas): constipación, estreñimiento, diarrea (que alivia frecuentemente con la defecación), cólicos, espasmo abdominal y distensión, la cual mayormente es vespertina. Es una enfermedad frecuente, con diferentes grados dependiendo de cada paciente, de múltiples etiologías y una de las causas más frecuentes de consulta del gastroenterólogo. Por tanto, es muy importante la comunicación e Información adecuada, requiere de dieta, ejercicio, disciplina, medicamentos y sobre todo la tranquilidad que no se trata de una enfermedad grave.

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    Lo mejor:
    Trato al paciente de lo mejor, excelente.

     • Colonoscopia total  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

21 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Cáncer del colon

Tengo 24 años y soy hombre. Desde hace 6 años siento mi ano muy estrecho. A veces cuando hago popó siento que me queda un poco y no lo puedo expulsar pero no es estreñimiento. No me sangra ni me duele. ¿Qué puede ser? ¿Hay algún exámen que me pueda realizar?

Por tu edad, la primera posibilidad No es Cáncer, sin embargo dada la inquietud, es muy conveniente un Buen Examen que incluye una Rectosigmoidoscopia.

Dr. Enrique Sánchez Villalobos

Duda sobre Hepa-merz

Buenas tardes, disculpe a mi mama se le recetaron Hepa-merz por que presenta encelalopatia hepática y pues si ha tenido mejora, sin embargo solo nos preocupa durante que tiempo puede estar tomándolo y cuantos sobres puede tomar al día como máximo? Ya que de momento con una cada ocho horas.

El problema inicial por el que deriva " La Encefalopatia" es la incapacidad ( insufciencia) hepatica ( la cual se puede medir en algunas escalas: MELD , Child-Pough) para eliminar el amoniaco y por consecuencia habla de problema muy serio. Por otro lado la intoxicación ( encefalopatia) tiene 4 grados, dependiendo, de los diferentes estadios, es su gravedad y pronóstico. El medicamento es un intento de solucionar 1 de los problemas derivados de la insuficiencia hepatica, apóyese en su medico para clasificar a su paciente, y la establecer su gravedad y pronóstico.

Dr. Enrique Sánchez Villalobos
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.