Preguntas sobre Deseo sexual inhibido

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 45 preguntas sobre Deseo sexual inhibido

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Deseo sexual inhibido

Lic. Tere López Cano
Lic. Tere López Cano
Psicólogo
Álvaro Obregón
No es normal ni saludable, puede implicar múltiples riesgos, frustración, confusión, mayor desesperación y sufrimiento. No dices tu edad lo cual es un factor muy importante. Terapia EMDR…
4 respuestas

Lic. Gabriela Chávez Ochoa
Lic. Gabriela Chávez Ochoa
Psicólogo, Psicopedagogo
Mexicali
Hola! Un especialista en Sexología es el indicado para tratar asuntos relacionados a la sexualidad humana y sus diferentes manifestaciones, él te brindará el apoyo y las técnicas necesarias para…
8 respuestas

Añadido a lo recomiendan mis colegas. Te diría que te hicieras un estudio de enfermedades de transmisión sexual ya que estás podrían estar afectando al dolor y falta de lubricación y te hicieras…
7 respuestas

Dra. Marilyn Cote
Dra. Marilyn Cote
Psicólogo
Puebla
Hola, antes que nada, sugiero como MEDICO NEUROPSICOLOGO, acudir con urología y descartar algún daño orgánico funcional físico, de no haberlo, entonces puede someterse a una valoración nEUROPSICOLOGICA…
7 respuestas

También puedes acudir con un sexólogo, ya que el dolor puede estar ocasionado por tensión, estrés o devenir de problemas en la relación de pareja. Valora la situación y acude con el profesional…
9 respuestas

Buenas tardes.
Todas las relaciones amorosas tienen, en diferentes proporciones (depende del gusto de cada quien), tres cosas: la parte erótica, la parte cariñosa, y la parte de compañerismo.…
6 respuestas

 Antonio Gómez Montelongo
Antonio Gómez Montelongo
Psicoanalista, Psicólogo
Benito Juárez
Buenas tardes.
Si usted ha notado estos cambios en su vida personal y sexual, es importante que vaya a una terapia psicológica. Es posible que esté atravesando momentos complicados y esto…
7 respuestas

Hola, buen día.
El clítoris tiene muchas terminaciones nerviosas lo que lo hace muy sensible, no obstante es normal que unas formas de tocarlo sean más satisfactorias que otras. Por otro…
5 respuestas

Mtro. Jess Dector Vázquez
Mtro. Jess Dector Vázquez
Psicólogo
Guadalajara
Buen día.
Empiezo por decirte que no necesitas ponerte en alguna categoría o definirte por tu deseo, lo que sientes, lo que piensas, lo que sueñas. Creo que sería bueno dejarte acompañar…
8 respuestas

Dr. Yair Muñoz Contreras
Dr. Yair Muñoz Contreras
Urólogo
Cuauhtémoc
Pueden ser múltiples, la más importantes situaciones metabólicas como hipertensión, colesterol, diabetes, trigliceridos, ácido úrico, problemas de tiroides, problemas vasculares o alteraciones…
9 respuestas