Psicóloga
ver más
Naucalpan de Juárez 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 09285769 11637703
Experiencia
Hola, mi nombre es Emma Avila, estudié la maestría en psicología en la UNAM, tengo más de 6 años de experiencia en psicoterapia, Mi terapia es cognitivo conductual, con la cual podrás modificar conductas disfuncionales y reestructurar pensamientos desadaptativos. Para mí la psicoterapia es mi aportación a tener un mundo mejor, ayudando a mis pacientes a mejorar su vida.
Tres palabras que describen mi estilo son: empática, atenta y comprensiva. Juntos lograremos que te acerques a una vida que valga la pena vivir.
ver más
Sobre mí
Tres palabras que describen mi estilo son: empática, atenta y comprensiva. Juntos lograremos que te acerques a una vida que valga la pena vivir.
Enfoque terapéutico
Psicoterapia cognitivo conductual
Principales enfermedades tratadas
- Ansiedad ,
- Comportamiento suicida ,
- Angustia ,
- Depresión crónica ,
- Codependencia ,
- +10 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
Circuito Carlos Arellano 10-D, Ciudad Satélite, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez 53100
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Evaluación psicológica
Desde $2,000 -
-
Psicoterapia de pareja
Desde $850 -
-
Psicoterapia individual
Desde $650 -
-
Psicoterapia online
Desde $650 -
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Mtra. Emma Gabriela Avila Varela? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opinión
Psicólogos cercanos
Enfermedades más tratadas