Datos de contacto

Consultorios

Smile Acapulco

Bora Bora 335

39680 , Acapulco , Guerrero

Información de contacto
Atiende:
Paciente con aseguradora médica Centauro

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

1.5

Valoración global
1 opinión

    A
    Doctor: Dra. Iliana Bello Meraza Otro

    Trabajo no terminado!
    Primera visita para diagnóstica sobre un diente que se me quebro.
    Segunda visita para reconstrucción del diente. Mi primer impresión era que la dra. Bella me parecía apurada.
    Llegando a mi casa, una vez el efecto de la anestesia terminado. Me da cuenta que el hueco en el diente no ha sido totalmente reparada (entender completamente lleno de resina).
    Tercera entrevista le digo que me parece que el hueco no ha sido lleno pensando que lo iba arreglar. En vez, se puso muy defensiva para decir me que elle había hecho todo bien. Lo respondió entonces porque puedo seguir sintiendo el hueco todavía? Y se puso a insistir para polir el diente de prisa con la maquina a la mano. Como estaba molesta, lo pidió que no me trata en este estado y para lograr paz le pidió que tengamos una conversación antes de empezar en su oficina aún que sea 5 minutos para explicarme lo que quizo hacer. Ella me respondió negativamente la máquina en la mano y que puedo salir si me conviene. Lo que hizo.
    Enseguido me fue a otro dentista para decirme le que piensa. Ese otro dentista me dijo que mi diente no fue totalmente lleno de resina y que se necesita hacer la reconstrucción desde el principio. Quiere decir sacar toda la resina que la dra. Bella puso porque la resina que se utilizo para reconstrucción ne se puede pegar a una antigua (debe ser puestao de una sola vez con la misma resina).
    Regresando a mi casa, estaba pensando que la dra. Bella no quizo admitirlo porque probablemente tendría que empezar de zero o devolver mi plata.
    Pará mi punto de vista, la dra. Bella es una dra muy apresurada teniendo un ritmo casi industrial dejando sus asistentes empezar y terminar el trabajo con otro paciente en mismo tiempo lo que logra inevitablemente a ese tipo de error por ser apresurada.
    Para ese tipo de persona son más interesadas en el rendimiento que repararsus errores. Cuídense de ese dra.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas