Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial Polanco

(11 opiniones)

El encargado del Centro es el Dr. Carlos David Ortiz Moreno; quien es Médico Cirujano egresado de la Universidad Anáhuac. Posteriormente ingreso al reconocido Hospital Español de México en el que fue ... ver más

Datos de contacto

Consultorios

Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial Polanco

Lope de Vega 131

11560 , Miguel Hidalgo , Distrito Federal DF

Información de contacto

Acerca de nosotros

El encargado del Centro es el Dr. Carlos David Ortiz Moreno; quien es Médico Cirujano egresado de la Universidad Anáhuac. Posteriormente ingreso al reconocido Hospital Español de México en el que fue aceptado para realizar la especialidad en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Siendo tan amplio el campo de esta especialidad, el Dr. Carlos Ortiz encontró el gusto y la pasión por una de sus ramas: la cirugía plástica facial; tomando la decisión de seguirse entrenando en la materia, realizando un international fellowship dedicado única y exclusivamente a cirugía plástica y reconstructiva facial en la Universidad de Stanford . Teniendo como mentor al el Dr. Sam P. Most. Pionero y ampliamente reconocido maestro internacional en la materia.Sus áreas de interés incluyen: Cirugía nasal integral y Rejuvenecimiento facial

Enfermedades tratadas

  • Sinusitis aguda
  • Adenoides agrandadas
  • Sinusitis
  • Hipertrofia del tabique asimétrico
  • Traumatismo facial
  • Sinusitis crónica
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

5

Valoración global
11 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos David Ortiz Moreno Rinoplastia correctora o funcional

    No puedo estar más satisfecho y feliz con el Doctor Ortiz, la cirugía fue estupenda y los efectos positivos fueron vistos desde las primeras semanas.

    Super feliz con los resultados.

    Además de eso el doctor siempre me dio la confianza para hablar con franqueza y de guiarme en las desiciones, realmente me escuchaba y eso vale oro

    Dr. Carlos David Ortiz Moreno

    Mi estimado Eduard: mil gracias por tu comentario! Realmente estos comentarios me hacen el día y me hacen seguir adelante; siempre dando todo por mis pacientes. Se merecen eso y más. Y estos comentarios, son por los que sigo en esto. Gracias a ti por tu confianza! Un abrazo grande


    A
    Doctor: Dr. Carlos David Ortiz Moreno Infiltración craneo-facial con toxina botulínica

    Muy atento, súper amable, explica muy bien el procedimiento, te genera confianza y tranquilidad, me encantó!!

    Dr. Carlos David Ortiz Moreno

    Hola! Mil mil gracias por tu comentario. Estos comentarios me hacen seguir esforzándome y dando lo mejor para mis pacientes. Me encanta escucharlos contentos y satisfechos. Es lo mínimo que se merecen. Gracias de verdad por la confianza. Saludos


    G
    Paciente verificado
    Cita agendada en Doctoralia.com.mx Doctor: Dr. Carlos David Ortiz Moreno Visita Otorrinolaringología


    Valió la pena haberlo visitado mui buen doctor mui atento mui buena explicación me sorprendió tiene muchas medidas

    Dr. Carlos David Ortiz Moreno

    Hola Lupita! Mil mil gracias tu mensaje. Me encanta escucharlas contentas. Es lo mínimo que se merecen mis pacientes. Gracias por la confianza! :)


    D
    Doctor: Dr. Carlos David Ortiz Moreno Cirugía de cornetes

    La mejor decisión fue haberme tratado con el Dr. Ortiz, es un profesional y de una gran calidad humana. Desde el inicio me explico el proceso a seguir y en todo momento estuvo al pendiente. Los consejos otorgados fueron los mejores, sin duda la mejor decisión el haberme operado con el.Gracias porque ahora respiro y me encanta como me veo en el espejo! Gracias, gracias!!!

    Dr. Carlos David Ortiz Moreno

    Agradecido yo por darme la confianza! De verdad que estoy encantado con el resultado y muy agradecido. Comentarios como este me hacen seguir dando lo mejor y preparándome más cada día para darles lo mejor a ustedes mis pacientes! Gracias siempre!


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos David Ortiz Moreno Sangrado nasal

    Lo mejor:
    Excelente atencion!! El Dr. Ortiz es muy profesional en su trabajo y sobre todo muy amable, me ayudo a sanar mi problema de sangrado nasal en el instante y con los cuidados que me receto, la verdad muy contento!!.

    Gracias Dr.!!! INDIVISA MANENT!!!

    Dr. Carlos David Ortiz Moreno

    Muchísimas gracias por su opinión! Muy agradecido por los comentarios, de verdad. Y al contrario gracias por la confianza hacia un servidor. Sigo pendiente del caso y esperemos todo siga como va. Un abrazo enorme! Y excelente fin de semana. Saludos!


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos David Ortiz Moreno Cirugia de nariz y amigdalas

    Lo mejor:
    Agradezco al Dr.Carlos por las cirugías se mis 2 hijos y sus excelentes resultados la atencion que tiene con los niños y la tranquilidad que nos da como padres al explicarnos a detalle sobre los procedimientos y padecimientos en esos momentos de malestares,gracias por recuperar la salud de mis hijos

    Dr. Carlos David Ortiz Moreno

    Muchas gracias por sus comentarios. Opiniones como estas me hacen el dia y hacen que todo valga la pena. Es lo que se merecen mis pacientes. Gracias por la confianza y permitirme ser su medico.


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos David Ortiz Moreno Correccion funcional nariz

    Lo mejor:
    Excelente medico. lo recomiendo ampliamiente. Muy profesional .En todo momento estuvo atento a mis requerimientos antes , durante y despues de mi operacion. Un trato muy calido y de confianza .

    Dr. Carlos David Ortiz Moreno

    Muchas gracias. Cada que leo una reseña así me dan mas ganas de seguir en esto. Muy agradecido por la confianza. Saludos.


    U
    Doctor: Dr. Carlos David Ortiz Moreno Operación de Nariz

    Lo mejor:
    Amable trato, explicación excelente y muy buen seguimiento. El Doctor esta disponible en todo momento y con muy buena actitud.
    Lo recomiendo al 100%.

    Dr. Carlos David Ortiz Moreno

    Muchas gracias por sus comentarios. Pero sobre todo gracias por su confianza. Estos pequeños detalles son lo que hacen que uno distrute tanto lo que hace.


    A
    Doctor: Dr. Carlos David Ortiz Moreno Cirugia de labio inferior

    Lo mejor:
    El doctor explica a detalle lo que va a hacer. El doctor es muy minucioso al realizar cualquier tipo de operación, y eso me transmite mucha confianza. Mi cirugía quedo perfecta, no se nota la cicatriz y no tuve ninguna complicación. Para mi es un excelente otorrinolaringólogo y cirujano facial.

    Dr. Carlos David Ortiz Moreno

    No me queda más que agradecerle infinitamente a tan gratificantes comentarios. Y al contrario, gracias a usted por la confianza depositada en un servidor. El agradecido soy yo. Que gusto que le agrado el resultado. Un abrazo y quedo a sus órdenes


    P
    Doctor: Dr. Carlos David Ortiz Moreno Rinoplastia correctora o funcional

    Lo mejor:
    El servicio y la atención del Dr. La asesoría, explicación y sensibilidad con la que te atiende. Y el seguimiento de tu operación

    Podría mejorar:
    Para mi todo estuvo perfecto.

    Dr. Carlos David Ortiz Moreno

    Muchísimas gracias por sus comentarios y por la confianza en un servidor! Excelente semana. Y quedo enteramente a sus ordenes.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas