Datos de contacto

Consultorios

Hospital Carymi

Cerro de Chimalpopoca No. 33

53279 , Naucalpan de Juárez , México

Información de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Hospital Carymi es una institución privada conformada por un grupo médico altamente especializado, somos expertos en el tratamiento de enfermedades difíciles como diabetes mellitus, insuficiencia renal, artritis reumatoide y en padecimientos que requieren tratamiento quirúrgico como hernia hiatal, hernia de disco, tumores, hemorroides, ect. Además contamos con uno de los cirujanos plásticos (Dr. Juan Parra García - Director de Hospital Carymi) con mayor preparación y reconocimiento a nivel mundial, creador de técnicas quirúrgicas de cirugía plástica, cirugía oncológica, cirugía ortopédica, cirugia general, etc.
Contamos con quirófanos de excelencia además de contar con laboratorio de análisis clínicos, ultrasonografía, colposcopía, electrocardiografía.
Contamos con un SPA médico inaugurado en el 2015 con aparatos completamente nuevos y con la mejor tecnología para realizar diferentes procedimientos como son depilación láser, depilación con luz pulsada intensa, eliminación de tatuajes, lipoláser, radiofrecuencia, microdermoabrasión, blanqueamiento dental con la tecnología ZOOM, etc.

Enfermedades tratadas

  • Insuficiencia renal terminal
  • Cáncer de mama
  • Cáncer del cuello uterino
  • Cáncer colorrectal
  • Diabetes tipo 2
  • Cáncer de cabeza y cuello
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

5

Valoración global
12 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Leonides Parra Garcia Primera visita Cirugía Plástica

    Acudí a una cita , el dr muy amable me explico perfecto . Sin embargo el lugar me parece insalubre , por otro lado no me gustó que publican supuestas ofertas y cuando estás ahí ya no se respetan .


    P
    Doctor: Dr. Juan Leonides Parra Garcia Adenoma de tiroides

    Lo mejor:
    Excelente médico, fue el único que pudo resolver mi problema en la tiroides, muy preparado y profesional


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Leonides Parra Garcia Implantes de glúteos y de mama

    Lo mejor:
    Me opere con el doctor Parra de implantes de glúteos y de mama, estoy encantada, no tuve nada de dolor después de la cirugía y los resultados estéticos excelentes, lo recomiendo mucho.


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Leonides Parra Garcia

    Lo mejor:
    Me devolvio las ganas de vivir, si tienen algún tumor vayan con el, es el mejor oncólogo


    A
    Doctor: Dr. Juan Leonides Parra Garcia

    Gracias al Dr. Juan Parra estoy volviendo a la vida que tenía antes de que la artritis me dejara casi inservibles mis dedos, cada día voy mejor, se los recomiendo mucho


    P
    Doctor: Dr. Juan Leonides Parra Garcia

    Gracias al Dr. Juan Parra mi vida volvió a ser la misma, tenía una hernia de disco y ningún médico con los que fui me pudo resolver el problema, con tan solo una consulta el dr. parra me diagnóstico, la semana siguiente me opero y en 5 días yo ya estaba como si nada, no sufrí en la recuperación


    P
    Doctor: Dr. Juan Leonides Parra Garcia

    5 estrellas al dr juan, me complique de una apendicitis y me dio peritonitis en el IMSS, los doctores ya me habían desahuciado, por suerte mi tía me saco y me llevo con el Dr. Parra y gracias a el sigo vivo, simplemente es el mejor.


    U
    Doctor: Dr. Juan Leonides Parra Garcia

    Muy buen médico se los recomiendo!!


    U
    Doctor: Dr. Juan Leonides Parra Garcia

    Por el problema que tuve me di a la tarea de escribir este comentario ya que sufri durante mucho tiempo por problemas de artritis reumatoide hasta que me recomendaron al dr juan parra, me comenzó a tratar y solo con el comencé a mejorar después de haber visitado a varios médicos. Yo en muy poco tiempo he mejorado lo que no mejore en años, mis manos prácticamente ya no las podía mover ni siquiera podía agarrar un vaso con mis dedos


    P

    La atención en el hospital Carymi es inigualable, estoy completamente satisfecha con los resultados y con el profesionalismo y actitud de todo el personal.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas