Gastromedics

(8 opiniones)

En Gastromedics, nuestro objetivo es brindar atención médica de calidad, personalizada y basada siempre en los últimos avances médicos y tecnológicos. Contamos con el equipo médico necesario para pre... ver más

Datos de contacto

Consultorios

Gastromedics

Avenida Empresarios 150, Residencial Puerta de Hierro

45116, Zapopan, Jalisco

Información de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros


En Gastromedics, nuestro objetivo es brindar atención médica de calidad, personalizada y basada siempre en los últimos avances médicos y tecnológicos. Contamos con el equipo médico necesario para prevenir, diagnosticar y tratar los padecimientos del tracto digestivo. 
Convencidos de los beneficios de la alta especialización médica, en nuestro equipo contamos con especialistas dedicados a tratar los padecimientos de cada porción del tracto digestivo
Estamos convencidos de que la mayor parte de las molestias abdominales no requieren de cirugía para resolverse, por ello dedicamos el mayor cuidado para determinar con precisión cuál es el problema en su caso particular y enfocar todo el esfuerzo terapéutico para que usted recupere la salud a la brevedad.las menores molestias y el costo más razonable.
Nuestro enfoque es la Mínima Invasión, es decir, que siempre que sea posible, se ofrece a los pacientes técnicas de laparoscopia y endoscopia para resolver sus padecimientos gastrointestinales. Estas técnicas consisten en cirugías en las que se realizan pequeñas incisiones en el abdomen o se accede a los órganos del abdomen a través de la boca o en ano y no dejan cicatrices. Los beneficios de estos abordajes están bien demostrados: los pacientes tienen menor dolor después de las cirugías, vuelven más rápido a sus actividades habituales y los resultados cosméticos son superiores a los de las cirugías convencionales.En Gastromedics recibirás un trato cálido, profesional y actualizado, a cargo de médicos especialistas certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía General, Consejo Mexicano de Gastroenterología y Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

  • José Miguel González Páramo

    Cirujano General, Proctólogo, Dr.

    • A
      Localización: Consultorio privadoServicio: Dolor abdominal

      Lo mejor:
      me agrado mucho la puntualidad y la manera de explicar mi enfermedad lo recomiendo ampliamente

    • U
      Localización: Centro Médico Puerta de Hierro EspecialidadesServicio: Hemorroidectomia

      Lo mejor:
      Excelente trato, muy profesional y sensato en su servicio, domina su profesión en todos los aspectos, después de visitar varios doctores el me pudo ayudar, lo recomiendo 100%

    Muestra todas las opiniones de pacientes (6)


  • Itzé Aguirre Olmedo

    Cirujano General, Endoscopista, Dra.

    • U
      Localización: GastromedicsServicio: problemas gastrointestinales

      Lo mejor:
      Exclente doctora muy profesional y con ganas de servicio, me ayudo mucho sus tratamientos, me gusto mucho el trato al paciente, 100% recomendada.

    • U
      Localización: GastromedicsServicio: Endoscopia gastrointestinal

      Lo mejor:
      La atención recibida fue muy buena, todos los pasos de la exploración fueron previamente explicados resolviendo todas las dudas. Muy profesional el trato.