Datos de contacto

Consultorios

Cirugia Integral Guadalajara

Tarascos 3426

44690 , Guadalajara , Jalisco

Información de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

5

Valoración global
11 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra Otro

    Excelente doctor muy atento profesional y excelente persona.aparte tiene un muy buen equipo de trabajo toda mi admiración y gratitud

    Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra

    Muchas gracias por su comentario! es muy grato saber que quedo satisfecha con la atención que le brindamos! Seguiré al pendiente de su buena y pronta recuperación


    P
    Doctor: Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra Primera visita Cirugía General

    Excelente doctor, acertado en su diagnóstico con el tratamiento adecuado, inspira confianza. Explicaciones claras y detalladas, lo recomiendo altamente.

    Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra

    Buen día! Que bueno saber que ha quedado satisfecho con la atención. Muchas gracias por su comentario


    K
    Doctor: Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra Primera visita Cirugía General

    Muy buen doctor Ami me iso cirujia de visícula y desde la consulta muy amable y medio mucha confianza y seguridad te explica todo a detalle y todo salio perfecto
    con mi cirujia loo rrecomiendo muchísimo están en muy buenas manos con el

    Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra

    Buen día! Muchas gracias por su comentario, seguiré al pendiente de su recuperación que esperemos sea rápida y fluida!


    C
    Doctor: Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra Apendicectomia por laparoscopia

    Excelente Doctor, tuve una situación de salud de emergencia y su atención fue inmediata y acertada, me explicó el diagnóstico claramente y me dio a conocer los alcances de mi situación, además de la calidad humana. Mi familia y yo estamos muy agradecidos con él, ya que, antes, durante y después de mi cirugía estuvo muy al pendiente de mi evolución y hasta la fecha. Lo recomiendo ampliamente pues en un experto y muy capaz en su profesión!

    Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra

    Muchas gracias por su opinión! me es muy grato leerla. Esperemos que pronto termine su recuperación


    D
    Doctor: Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra Visitas sucesivas Cirugía General

    Excelente Médico, sumamente capaz que siempre está actualizándose en su campo, su ética profesional así cómo su empatía hacia el paciente lo hace un excelente Médico con una calidad humana impresionante, me atrevería a decir que es por mucho el mejor en su especialidad.

    Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra

    Gracias por su opinión, me es muy grato saber que han quedado satisfechos con la atención brindada!


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra Colecistectomía por laparoscopia

    Recomiendo al 100% al Dr Victor, me opero hace 15 días todo salió muy bien y las heridas fueron muy pequeñas y sanaron rápido... me dio la confianza y seguridad que uno necesita desde la primer consulta ya que fue claro en todo.

    Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra

    Gracias por su opinión Marina! Una muy buena y muy responsable paciente. Siempre es grato saber que quedaron satisfechos con mi atención! estoy a sus ordenes para cualquier cosa que necesite en un futuro.


    A
    Doctor: Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra Cirugía de hernia inguinal

    Muy atento, profesional, humano, considerado y excelente médico. Fue mi primera operación a mis 70 años , muy bien atendido y valorado. Muchas Gracias. Dios lo bendiga.

    Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra

    Muchas gracias por su opinión! excelente paciente, muy responsable con las indicaciones! Me da gusto saber que quedo satisfecho con mi servicio.


    A
    Doctor: Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra Laparascopia diagnóstica con biopsia

    Desde un principio me brindó suma confianza el Dr. Victor, siendo la primera vez que me hospitalizaban y me sentí muy confiado por su trato además de su experiencia en el tema, durante todo el proceso me acompaño de manera muy cordial y agradezco la atención quirúrgica que me brindó, especificado que todo salió muy bien y que estuve en buenas manos.

    Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra

    Gracias por su opinión, me es muy grato saber que quedo satisfecho con la atención brindada!


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra Colecistectomia por laparotomia

    Un excelente médico y hábil cirujano; su atención magnífica y afable; muy claro durante la consulta al explicarme mi padecimiento y la necesidad de la intervención quirúrgica; me explicó todo súper bien y aclaró todas mis dudas antes y después de la cirugía.
    Me realizó una colecistectomía laparoscópica por piedras en la vesícula; no tuve nada de molestia después de la cirugía y siempre muy atento en como me sentía; ha estado en seguimiento de mi postquirúrgico; se nota su preocupación y consideración por los pacientes; así como su profesionalismo y entrega.

    Estoy muy contenta y satisfecha por su atención y trato, un médico y cirujano increíble, muy preparado y hábil. Definitivamente de los mejores cirujanos de ZM de Guadalajara, ALTAMENTE RECOMENDABLE.
    Muchas gracias Doctor Victor Pérez Bocanegra, cambió mi vida con esa cirugía.

    Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra

    Gracias por su comentario, excelente paciente que curso con una muy buena evolución y un gran cambio en su calidad de vida después de la cirugía.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra

    Excelente Doctor, desde el momento que él te llama personalmente para verificar la cita y saber cuál es el motivo de mi cita ya habla muy bien de él, me realizó una pequeña cirugía muy limpio para trabajar y muy profesional porque tienen la paciencia para despejar todas las dudas que tengas, no tuve absolutamente nada de dolor después de ésta, hasta hoy ha estado dando seguimiento y checando cómo evoluciona mi cirugía..super recomendado!

    Dr. Victor Hugo Pérez Bocanegra

    Buen día! Muchas gracias por su comentario, siempre es bueno saber que están satisfechos y felices con la atención que les brindada, y ver que su evolución y recuperación es sido tan excelente como lo planeamos.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas