Checkup Integral Ludi

LUDI Checkup Integral, es una Empresa dedicada a realizar estudios que informen, prevengan y detecten enfermedades oportunamente, evitando así problemas de salud en el futuro. Para llevarlo al cabo co... ver más

Datos de contacto

Consultorios

Checkup Integral Ludi

Alfredo de Musset 335,

11560 , Miguel Hidalgo , Distrito Federal DF

Información de contacto

Acerca de nosotros

LUDI Checkup Integral, es una Empresa dedicada a realizar estudios que informen, prevengan y detecten enfermedades oportunamente, evitando así problemas de salud en el futuro. Para llevarlo al cabo con el mayor profesionalismo y calidad, nos apoyamos en un equipo de Médicos y paramédicos profesionales, competentes y Certificados en diferentes especialidades, y en instalaciones extra hospitalarias que cuentan con los más altos estándares de tecnología y comodidad.
Tenemos la experiencia de más de 20 años en el mercado y más de 60,000 Estudios Médicos de Diagnóstico Integral (Checkup) realizados, tanto al Público en general como a distintas Empresas y Corporativos. Día con día ampliamos, mejoramos e innovamos nuestros servicios con atención personalizada, confiabilidad y oportunidad en los resultados.
LUDI es la única  Unidad de Diagnóstico Cerificada ISO 9001:2008 en México, lo que garantiza procesos homogéneos y el compromiso de sus colaboradores con la mejora continua, la eficiencia y la innovación permanente en nuestros servicios, siempre enfocados en la comodidad y tranquilidad de nuestro Cliente-Amigo.

Instalaciones más cercanas

Búsquedas relacionadas