Cancun Oncology Center

(47 opiniones)

Cariño, Cuidado y Ciencia en la lucha contra el Cáncer. En Cancun Oncology Center nos especializamos en tí y en darte atención personalizada. Sabemos que cada cáncer es diferente y por lo tanto tu tra... ver más

Datos de contacto

Consultorios

Cancun Oncology Center

Av. Tulúm Lote 01 Mza 01 SM 12 (Sta. María Siké) 77505 Cancun, Quintana Roo

77505 , Cancun , Quintana Roo

Información de contacto

Acerca de nosotros

Cariño, Cuidado y Ciencia en la lucha contra el Cáncer. En Cancun Oncology Center nos especializamos en tí y en darte atención personalizada. Sabemos que cada cáncer es diferente y por lo tanto tu tratamiento y tus necesidades serán únicas. Es nuestra misión darte el tratamiento personalizado que mereces.Con un equipo multidisciplinario de oncólogos subespecializados, podemos diagnosticar y tratar tu cáncer. En nuestro equipo tenemos:*Cirujanos Oncólogos*Oncólogos Médicos - especializados en Quimioterapia*Radio Oncólogos - Especializados en Radioterapia*Oncólogos Ginecólogos*Oncólogos Pediatras*Nutriologos*PiscólogosEn Cancun Oncology Center encontrarás la atención multidisciplinaria que exigen el cáncer.

Enfermedades tratadas

  • Cáncer colorrectal
  • Cáncer de los ovarios
  • Cáncer de vagina
  • Cáncer del cuello uterino
  • Cáncer de la vulva
  • Cáncer de tiroides
  • Cáncer
  • Cáncer del colon
  • Cáncer de mama
  • Cáncer de próstata
  • Cáncer del estómago
  • Cáncer de garganta
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

5

Valoración global
47 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    F
    Doctor: Dr. Omar Ortega García Visita Oncología

    El Doctor Ortega es excelente. Desde muy temprano atendió nuestra llamada y nos dio cita ese día. Muy profesional y experto en su área. Nos explico detalladamente todo el proceso. Lo recomiendo ampliamente.


    D
    Doctor: Dr. Omar Ortega García Visita Oncología

    Una experiencia profesional rápida y con respuesta a todas mis dudas y preguntas, gracias Dr.Garcia!

    Dr. Omar Ortega García

    Muchas gracias. A tus ordenes.


    C
    Doctor: Dr. Omar Ortega García Otro

    Sin duda Doctor mi familia y yo estamos muy agradecidos con su profesionalismo y sobre todo por su pasión con la que realiza su vocación. Muchas bendiciones ya que estamos súper felices y contentos con los resultados , atento en todo momento, seguimiento desde el inicio hasta el final, siempre nos guió y brindó su asesoría. Dios lo bendiga doctor siempre

    Dr. Omar Ortega García

    Muchas gracias por su confianza y tus palabras Cristian. Me alegro mucho que todo haya salido bien para tu esposa. Saludos cordiales. Sigo a sus ordenes.


    M
    Doctor: Dr. Omar Ortega García Otro

    Las palabras no son suficientes por el gran trabajo que realiza , profesionista de primer nivel ,actitud positiva , y con gran disposición para ayudar a sus pacientes, si todos los médicos fueran como usted el mundo sería diferente, felicidades por la gran labor que realiza.!

    Dr. Omar Ortega García

    Muchas gracias por tu comentario Miguel. Espero que poco a poco vayas mejorando. Estoy siempre a tus ordenes. Saludos.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Omar Ortega García Otro

    Excelente trato de principio a fin del tratamiento de mi madre. La calidad humana con la que el Doctor se maneja es de admirarse, nos guió y acompañó pasó a pasó y mantuvo informados durante todo el proceso. Altamente recomendado… no pudimos haber elegido mejor Doctor muchísimas Gracias!

    Dr. Omar Ortega García

    Me alegro mucho de que todo haya salido bien con tu mamá Adrián. Son uds muy buenas personas. Gracias por tu comentario. Saludos.


    E
    Paciente verificado
    Cita agendada en Doctoralia.com.mx Doctor: Dra. Miriam Lorena Mireles Ramírez Consulta de primera vez

    Excelente explicación con respecto a mis padecimiento, y las recomendaciones para tener una calidad de vida son muy buenas!!

    Dra. Miriam Lorena Mireles Ramírez

    Muchas gracias por los comentarios Sra. Edith agradezco la confianza y paso a paso vamos saliendo adelante! Eres fuerte! Tu puedes contra todo lo que enfrentemos.


    L
    Doctor: Dr. Omar Ortega García Visita Oncología

    El Dr. Ortega es muy humano. Tiene muy buen trato con los pacientes y es muy claro en las explicaciones. Muy empático al momento de tener que comunicar noticias difíciles y siempre se asegura de aclarar todas las dudas. No opera por operar, en nuestro caso nos dijo que no era conveniente y nos explico detalladamente sus razones. Lo recomiendo a cualquier paciente que busque un cirujano honesto que trata al paciente, no solo la enfermedad.

    Dr. Omar Ortega García

    Gracias por tus bonitas palabras Lucy. Mi más profunda admiración y respeto para ti por esos cuidados y calidad de vida que le brindaste a tu mami. Un abrazo.


    B
    Paciente verificado
    Cita agendada en Doctoralia.com.mx Doctor: Dr. Omar Ortega García Visita Oncología

    Agradezco su gran profesionalismo en el trato y sencillez q se gracias a Dios y a usted, mi problema será solucionado muy pronto

    Dr. Omar Ortega García

    Buen día Betty. Al contrario, gracias a ti por tu confianza. Esperemos que todo vaya marchando bien. Un saludo afectuoso. Estoy a la orden.


    M
    Doctor: Dr. Omar Ortega García Visita Oncología

    Mi madre fue a consulta por dolor mamario y el doctor le recetó tratamiento que le ha ayudado con el dolor, es un excelente doctor es muy profesional en su trabajo.

    Dr. Omar Ortega García

    Muchas gracias Monserrat. Cualquier cosa que necesiten estoy atento. Espero que todo siga yendo bien. Saludos a todos.


    E
    Doctor: Dr. Omar Ortega García Visita Oncología

    El doctor Omar es una bendición en nuestra familia. El ha atendido a mi mamá y desde el día uno ha estado muy atento. Mi mamá dice que gracias a Dios y al Doctor Omar volvió a vivir.
    Siempre ha tenido el tiempo y la dedicación para explicarnos a todos lo que se realizaría. En la intervención quirúrgica su trabajo fue perfecto. Siempre ha sido muy atento y gran ser humano.
    Le agradezco mucho a Dios por la vida de tan gran médico.

    Dr. Omar Ortega García

    Erick, muchas gracias por tu comentario. Todos ustedes son excelentes personas. Deseo que todo siga marchando bien con tu mami, ya va muy avanzada en su tratamiento. Ya verán que primeramente Dios esta enfermedad será sólo una mala racha y después será sólo un recuerdo. Tu mamá es muy afortunada de tener ese apoyo familiar tan fuerte. Les mando saludos afectuosos.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas