Dra. Claudia Alejandra González Prado G.

Otorrinolaringólogo ver más

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 7263600 4895488

47 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

La Dra. González Prado inició sus estudios en Medicina en la Universidad Anáhuac del Norte, realizó sus prácticas de pregrado en el Hospital ABC, su servicio social en Caritas Salud, Edo. de México en Toluca y Malinalco. 
Posteriormente realizó sus estudios de la especialidad de "Otorrinolaringología" en el Hospìtal Español de México, avalada por la Universidad la Salle. 
Realizó 2 años de ALTA ESPECIALIDAD en "Oncología Quirúrgica de Cabeza y Cuello" en el Hospital Juárez de México, avalado por la UNAM. 
Realizó un Fellow en el prestigiado hospital de oncología MD Anderson, Texas en el Depto. de Head and Neck Cancer. 
5 años de experiencia laboral en el Centro Médico Naval, Armada de México. 2014-2019.
Diplomado en Rinología y Cirugía facial, UNAM
Ha sido profesora de varios cursos y congresos de su especialidad y subespecialidad.
ver más
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Enfocado en:

  • Orl oncológica
  • Cirugía de cabeza y cuello
  • Cirugía endoscópica nasal
  • Laringología y fonocirugía

Consultorio

Ampliar
Torre de consultorios Musset - ONCO-OTORRINO Dra. Claudia González Prado

Avenida Ejército Nacional 650, Ciudad de México

Disponibilidad

Número de teléfono

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)
  • Paciente con aseguradora médica

Aseguradoras

Ampliar

Servicios y precios

Consulta de primera vez

$2,000

Consulta otorrinolaringología

$2,000

¿Cómo funcionan los precios?

47 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
L
Cita verificada
Localización: Torre de consultorios Musset - ONCO-OTORRINO Dra. Claudia González Prado Consulta de primera vez

Excelente visita con la doctora, siempre respetando al paciente y dando un tratamiento adecuado, además de explicar todo fácilmente entendible. Súper recomendable

L
Número de teléfono verificado
Localización: otro lugar Otro

Una cirugía programada, muy atenta la Doctora Claudia y muy recomendada, gracias por tantas atenciones y su profesionalidad

J
Cita verificada
Localización: Torre de consultorios Musset - ONCO-OTORRINO Dra. Claudia González Prado Consulta otorrinolaringología

Muy amable, mucha experiencia, y buena ubicación. Gracias.


J
Número de teléfono verificado
Localización: Torre de consultorios Musset - ONCO-OTORRINO Dra. Claudia González Prado Consulta otorrinolaringología

Muchas gracias por ser tan dedicada y ayudar para la identificación de mi infarto.


N
Número de teléfono verificado
Localización: Torre de Consultorios Musset

La doctora es muy acertada y profesional. El seguimiento, apoyo y explicaciones muy claras. Genera confianza.


G
Cita verificada
Localización: Torre de Consultorios Musset

Explicó a detalle la problemática de la enfermedad de mi papá. Su equipo también es muy amable y da seguimiento desde la cita hasta el pago y la facturación. Muy bien en general.


Y
Cita verificada
Localización: Torre de Consultorios Musset

La Dra es amable y educada, tiene el equipo para realizar endoscopia nasal. Sin embargo, no tuve la mejor experiencia, tal vez por la dificultad del diagnóstico de mi padecimiento. Fui a 3 citas. Sentía que no ubicaba mi caso, que no tenía anotaciones, etc. Me fui entendiendo poco de lo que me sucedía, y me derivó con una especialista de oído medio. También los costos eran confusos, ya que había un monto en Doctoralia, y otro con su asistente. Al final lo respetaron.


V
Cita verificada
Localización: Torre de Consultorios Musset

La Dra. Claudia González es una experta en su área, con excelente tecnología en su consultorio para realizar exámenes complejos de diagnóstico. Su empatía ante las preocupaciones de los pacientes y su alto grado de atención a los detalles y servicio al cliente, permiten una completa satisfacción del paciente.
Quedé 100% satisfecho con su servicio y la recomiendo ampliamente.


A
Cita verificada
Localización: Torre de Consultorios Musset

Antes de ir a consulta le adelanté que el paciente era una personas con discapacidad… súper amorosa en el trato y muy profesional.


F
Cita verificada
Localización: Torre de consultorios Musset - ONCO-OTORRINO Dra. Claudia González Prado Consulta de primera vez

Muy detallista en la explicación, me trato con mucha paciencia. La recomiendo muchísimo.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Tiroidectomía total o subtotal

Cuando hacen una tiroidectomia total, también quitan el cartílago cricoides?

La técnica clásica de la tiroidectomia total no incluye la resección de ningún cartílago laríngeo.
A veces por alguna causa oncológica por invasion será necesaria la resección de algún cartílago traqueal por ejemplo.

Dra. Claudia Alejandra González Prado G.

Duda sobre Cáncer de cabeza y cuello

mi mamá le detectaron cancer de lengua, el dia de ayer salio del hospital, ya que tuvo su primera quimioterapia, pero ella me dice que le arde mucho la lengua, es un sintoma normal por el medicamento??? o a que se debe??

El síntoma propio de "ardor de lengua" puede deberse a muchas causas. En el caso de pacientes oncológicos, propiamente con cáncer de lengua, si le resecaron parte de la misma, puede quedar una sensación de adormecimiento o bien ardor meses después de la cirugía. Asimismo el tratamiento con quimioterapia puede dar algunos síntomas parecidos días después de la aplicación de la misma que se exacerban si es aplicada en conjunto con radioterapia. Es necesario consultar a su médico para su seguimiento estrecho.

Dra. Claudia Alejandra González Prado G.

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.