Avenida Río Churubusco 601, Torre II, consultorio 431, Benito Juárez 03330
Torre II, consultorio 431
Leer más19/01/2026
Ciudad de México 3 direcciones
No. de cédula: 12346202 15390027
48 opinionesSoy Médico Cirujano y Partero egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Otorrinolaringóloga y Cirujana de Cabeza y Cuello, formada en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” (UNAM).
Cuento con entrenamiento especializado en Rinología con tecnología ultrasónica y Cirugía Estética Facial, con un enfoque integral que busca siempre la armonía facial personalizada, sin dejar de lado —y priorizando siempre la función respiratoria.
Mi práctica médica y quirúrgica está guiada por principios éticos sólidos, vocación de servicio y mi fe en Dios, procurando ejercer la medicina con responsabilidad, honestidad y profundo respeto por cada paciente.
Realizo cirugía endoscópica nasal y de senos paranasales, aplicando técnicas precisas y actuales que permiten mejorar la función nasal y la calidad de vida, al mismo tiempo que se logran resultados estéticos naturales y equilibrados.
Creo firmemente que la verdadera cirugía estética no solo resalta la belleza exterior, sino que también reconoce la importancia del bienestar interior, entendiendo al paciente de manera integral y humana.
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Una Dra muy preparada e inteligente, muy amable, empatica y me gustó que me explica todo lo que me va realizar detallada y pacientemente. Aparte muy simpática y guapa.
ver másAvenida Río Churubusco 601, Torre II, consultorio 431, Benito Juárez 03330
Torre II, consultorio 431
Leer más19/01/2026
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
48 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
La dra. es una persona muy atenta y amable, me hizo sentir muy cómoda
Excelente atención y profesionalidad de la Doctora.
Una Dra muy preparada e inteligente, muy amable, empatica y me gustó que me explica todo lo que me va realizar detallada y pacientemente. Aparte muy simpática y guapa.
Excelente doctora, muy profesional, atenta y amable. Explica todo con claridad, inspira confianza y brinda una atención de gran calidad. Totalmente recomendable.
Dra. Cindy Jackeline Carballar Correa
Muchas gracias por sus palabras y por la confianza depositada en mi. Me alegra saber que su experiencia fue satisfactoria. Quedo a sus ordenes para cualquier consulta futura.
Amigas le supermegarecomiento la doctora Cindy me encantó el resultado del procedimiento luce muy natural justo como lo esperaba y es muy profesional me sentí muy cómoda y segura vamos chicas agenden su cita yo sin duda volveré recomendada al 100% y gracias por hacerme y verme sentir más bonita y confiada
Dra. Cindy Jackeline Carballar Correa
Muchas gracias por su comentario y su recomendación. Su opinión es muy valiosa y me motiva a seguir brindando la mejor atención posible.
Excelente disposición y trato cordial, muy recomendado
Dra. Cindy Jackeline Carballar Correa
Agradezco mucho sus palabras. Para mi es muy importante brindar una atención profesional y cercana. Gracias por su confianza.
La mejor atencion con la dra super detallada te explica muy bien
Dra. Cindy Jackeline Carballar Correa
Agradezco mucho sus palabras. Para mi es muy importante brindar una atención profesional y cercana. Gracias por su confianza.
Excelente profesionista, muy empatica y de buen trato!...
Dra. Cindy Jackeline Carballar Correa
Muchas gracias por su comentario y su recomendación. Su opinión es muy valiosa y me motiva a seguir brindando la mejor atención posible.
100% recomendada super amable exelente trato y aparte de se una excelente médico agradezco sus buenos consejos hacia mi hijo Dios la bendiga siempre
Dra. Cindy Jackeline Carballar Correa
Muchas gracias por sus palabras y por la confianza que ha depositado en mi. Me alegra saber que usted y su hijo tuvieron una buena experiencia durante la consulta. Les deseo lo mejor y quedo a sus ordenes para lo que necesiten.
Ningún consejo,
Explica y atiende muy bien'
Por ser la primera vez que la conocí, dios no lo quiera si volviera a pasar por una emergencia como la de hoy.. iria con ella. La recomiendo mucho
Dra. Cindy Jackeline Carballar Correa
Agradezco mucho su comentario y su recomendación. Mi compromiso es brindar siempre una atención cercana y de calidad. Me da mucho gusto saber que se sintieron bien atendidos. Muchas gracias por su confianza