Dr. Bruno Taboada Moreno

Oftalmólogo ver más

Ciudad de México 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 12591433 10348252

2 opiniones

Experiencia

Medico especialista en Oftalmología por parte de la UNAM y Centro Médico Nacional "20 de Noviembre"
Alta Especialidad en Enermedades Inflamatorias Oculares por parte de la UNAM y Asociacion para evitar la Ceguera en México

Médico Adscrito en APEC en la Clínica de Enfermedades Inflamatorias Oculares
Médico Adscrito en Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" en el Servicio de Oftalmología en la consulta de Uveítis e Inflamación Ocular
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Enfermedades inflamatorias oculares - uveítis

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Oftalmología y Uveítis

Diagnonal San Antonio 414, Colonia Narvarte, Alcaldia Benito Juárez., Narvarte Poniente , Ciudad de México 03020

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Oftalmología

    Desde $1,000

  • Facoemulsificación de catarata con o sin colocación de lente intraocular


  • Prueba de percepción de los colores (Test de Ishihara)


  • Oftalmoscopía directa


  • Iridotomía para glaucoma


2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    El doctor Taboada es excelente es un médico dedicado consciente te explica todo te da tranquilidad seguridad confianza su trato es con calidez y te explica paso a paso todo lo que va a pasar y todo lo que pasó después de una cirugía para mí fue una bendición el haberlo conocido y tener la oportunidad de que sea mi oftalmólogo ya que con toda la seguridad de confianza me dijo que él me podía operar casi inmediatamente lo que tenía que esperar más de un año con otros doctores de verdad lo recomiendo ampliamente hablando de ojos con los ojos cerrados.

     • Oftalmología y Uveítis Extracción extracapsular de catarata con o sin colocación de lente intraocular  • 

  • A

    El doctor es muy profesional, dedica tiempo a la primera consulta y busca atender el problema desde raíz. El tratamiento me hizo sentir mejoría desde el inicio. Recomendado totalmente.

     • Oftalmología y Uveítis Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.