Dentista - Odontólogo
ver más
Ciudad de México 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 11748508 14761597
19 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Periodoncia e implantología
- Cirugía dental
- Periodoncia
- Implantología oral
Principales enfermedades tratadas
- Infección dental ,
- Pérdida de dientes ,
- Enfermedad periodontal - piorrea ,
- Periimplantitis ,
- Diente impactado ,
- +12 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Calle Gobernador Gregorio V. Gelati 33, San Miguel Chapultepec I Sección, Ciudad de México 11850
Disponibilidad
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Primera visita Odontología
$900 -
-
Extracción de otras piezas dentarias
Desde $900 -
-
Tratamiento periodontal
$900 -
-
Revaloración periodontal
$900 -
-
Profilaxis (Limpieza Dental)
$900 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
19 opiniones
-
B
Brenda
Muy buena doctora mostró gran atención y empata conmigo
• Periodoncia e Implantologia • Visita Odontología •
-
O
Ocampo
Es súper amable, sobretodo cuidadosa con los procedimientos, explica a detalle y aclara todas tus dudas con honestidad
• Periodoncia e Implantologia • Limpieza periodontal, técnica de higiene, CPP •
-
J
Juan Carlos
El trato es muy agradable.Se preocupan por el paciente y aconsejan siempre pensando en su salud dental.
• Periodoncia e Implantologia • Consulta de mantenimiento periodontal •
-
A
Alberto J
Te brinda mucha información y resuelve todas tus dudas. Es una excelente profesional
• Periodoncia e Implantologia • Especialidad en periodoncia e implantología •
-
J
JR
Súper buena atención, se tomó el tiempo necesario para entender bien mi historial clínico y luego el tratamiento y recomendaciones fueron muy claras.
Recomiendo muchísimo.• Periodoncia e Implantologia • Consulta periodontal •
-
S
Sergio Carsi
Muy bueno el trato, la información del diagnóstico y tratamiento fué muy claro
• Periodoncia e Implantologia • Especialidad en periodoncia e implantología •
-
V
Verónica Vázquez
El diagnóstico y el tratamiento fueron acertados y eficaces. Me ha dado seguimiento y ha respondido a todas mis dudas. En cuanto a la forma de pago en mi caso pude diferir a meses sin intereses. Excelente servicio.
• Periodoncia e Implantologia • Especialidad en periodoncia e implantología •
-
M
María Luisa Sánchez
Me proporciono Explicación Detallada, que me permitió entender cual es mi problema
• otro lugar • Otro •
-
R
Roberto Tovar
Me explicó el tratamiento, atenta durante todo el procedimiento, procedimiento excelente, fácil de llegar al consultorio siempre al pendiente para cualquier duda
• Periodoncia e Implantologia • Profilaxis (Limpieza Dental) •
-
P
PD
La dentista estaba ya disponible a la hora agendada.
Muy buen trato y atención al momento del tratamiento.
Porque los dentistas te preguntan cosas mientras te están atendiendo? ...osea no puedes responderles• otro lugar • Otro •
Dudas solucionadas
6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Puedo comer cóctel de camarones? Solo con el Clamato sin salsas y el pepino sin semilla
Buen día, dependiendo que tratamiento se te realizo, si fue una extracción dental, cuantos días han pasado?
Te recomiendo que si no han pasado mas de 3 días comas con calma del lado contrario de la extracción y despacio para que no se vaya a meter nada al lugar de la extracción, al paso de los días te iras sintiendo mejor y mas cómodo para ir comiendo, pero siempre con los cuidados necesarios y la precaución de no lastimar.
Saludos.
Buenas noches una consulta , coloque un puente fijo de canino a molar los dos pilares son vitales, luego de 4 meses de la instalación la paciente viene con dolor a nivel del canino , pero el puente está bien sellado , no está filtrando por ningún lado , le medique naproxeno 550 mg por 5 días y me dice el dolor le bajo , pero luego de dos semanas volvió el dolor , le baje la oclusión tambié, no contacta con el antagonista , me dice que tomo una cremolada y le dolio mucho ,si o si tengo que retirar el puente y hacer la endodoncia? O que puedo hacer porfa , di hay otra solución por favor ayudenme
Si el puente esta sellando, el endodoncista puede realizar el acceso a través de las coronas, muy importante sellar bien después para que tenga mas vida útil el puente, te recomiendo que después de colocada la resina para sellar el puente, revises a tu paciente cada 6 meses obligatoriamente para mantener las resinas en observación y si se llega a filtrar/fracturar/caer alguna detectarlo a tiempo y no tener que retirar el puente.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
- Dentistas - odontólogos de GNP Grupo Nacional Provincial en Ciudad de México
- Dentistas - odontólogos de AXA en Ciudad de México
- Dentistas - odontólogos de Met-Life en Ciudad de México
- Dentistas - odontólogos de Seguros Monterrey en Ciudad de México
- Dentistas - odontólogos de Allianz en Ciudad de México