Dra. Aneth Arena Quiñonez Delgado

Dentista - Odontólogo · Ver más

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 11748508 14761597

19 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Enfocado en:

  • Periodoncia e implantología
  • Cirugía dental
  • Periodoncia
  • Implantología oral

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Servicios y precios

  • Primera visita Odontología

    $900

  • Extracción de otras piezas dentarias

    Desde $900

  • Tratamiento periodontal

    $900

  • Revaloración periodontal

    $900

  • Profilaxis (Limpieza Dental)

    $900

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Periodoncia e Implantologia

Calle Gobernador Gregorio V. Gelati 33, San Miguel Chapultepec I Sección, Ciudad de México 11850

Disponibilidad

Número de teléfono

614 288...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

19 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • B

    Muy buena doctora mostró gran atención y empata conmigo

     • Periodoncia e Implantologia Visita Odontología  • 

  • O

    Es súper amable, sobretodo cuidadosa con los procedimientos, explica a detalle y aclara todas tus dudas con honestidad

     • Periodoncia e Implantologia Limpieza periodontal, técnica de higiene, CPP  • 

  • J

    El trato es muy agradable.Se preocupan por el paciente y aconsejan siempre pensando en su salud dental.

     • Periodoncia e Implantologia Consulta de mantenimiento periodontal  • 

  • A

    Te brinda mucha información y resuelve todas tus dudas. Es una excelente profesional

     • Periodoncia e Implantologia Especialidad en periodoncia e implantología  • 

  • J

    Súper buena atención, se tomó el tiempo necesario para entender bien mi historial clínico y luego el tratamiento y recomendaciones fueron muy claras.
    Recomiendo muchísimo.

     • Periodoncia e Implantologia Consulta periodontal  • 

  • S

    Muy bueno el trato, la información del diagnóstico y tratamiento fué muy claro

     • Periodoncia e Implantologia Especialidad en periodoncia e implantología  • 

  • V

    El diagnóstico y el tratamiento fueron acertados y eficaces. Me ha dado seguimiento y ha respondido a todas mis dudas. En cuanto a la forma de pago en mi caso pude diferir a meses sin intereses. Excelente servicio.

     • Periodoncia e Implantologia Especialidad en periodoncia e implantología  • 

  • M

    Me proporciono Explicación Detallada, que me permitió entender cual es mi problema

     • otro lugar Otro  • 

  • R

    Me explicó el tratamiento, atenta durante todo el procedimiento, procedimiento excelente, fácil de llegar al consultorio siempre al pendiente para cualquier duda

     • Periodoncia e Implantologia Profilaxis (Limpieza Dental)  • 

  • P

    La dentista estaba ya disponible a la hora agendada.
    Muy buen trato y atención al momento del tratamiento.
    Porque los dentistas te preguntan cosas mientras te están atendiendo? ...osea no puedes responderles

     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Puedo comer cóctel de camarones? Solo con el Clamato sin salsas y el pepino sin semilla

Buen día, dependiendo que tratamiento se te realizo, si fue una extracción dental, cuantos días han pasado?
Te recomiendo que si no han pasado mas de 3 días comas con calma del lado contrario de la extracción y despacio para que no se vaya a meter nada al lugar de la extracción, al paso de los días te iras sintiendo mejor y mas cómodo para ir comiendo, pero siempre con los cuidados necesarios y la precaución de no lastimar.
Saludos.

Dra. Aneth Arena Quiñonez Delgado

Duda sobre Infección dental

Buenas noches una consulta , coloque un puente fijo de canino a molar los dos pilares son vitales, luego de 4 meses de la instalación la paciente viene con dolor a nivel del canino , pero el puente está bien sellado , no está filtrando por ningún lado , le medique naproxeno 550 mg por 5 días y me dice el dolor le bajo , pero luego de dos semanas volvió el dolor , le baje la oclusión tambié, no contacta con el antagonista , me dice que tomo una cremolada y le dolio mucho ,si o si tengo que retirar el puente y hacer la endodoncia? O que puedo hacer porfa , di hay otra solución por favor ayudenme

Si el puente esta sellando, el endodoncista puede realizar el acceso a través de las coronas, muy importante sellar bien después para que tenga mas vida útil el puente, te recomiendo que después de colocada la resina para sellar el puente, revises a tu paciente cada 6 meses obligatoriamente para mantener las resinas en observación y si se llega a filtrar/fracturar/caer alguna detectarlo a tiempo y no tener que retirar el puente.

Dra. Aneth Arena Quiñonez Delgado
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.