Alejandro Lozano y Ruy Sánchez, Cardiólogo pediátrico Guadalajara

Dr. Alejandro Lozano y Ruy Sánchez

Cardiólogo pediátrico, Pediatra ver más

No. de cédula:
46 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (2)

Calle Tarascos 3469, Guadalajara
Hospital Angeles del Carmen. Tarascos 3469-15 PB. Edificio Profesional del Carmen 44670 Guadalajara.

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cardiólogos pediátricos cerca de mí

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta en línea (descripción) • $500


Atiende a: niños de cualquier edad

Método de pago: Transferencia

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.


My own video communicator:
Para la VIDEO ASESORÍA:
a) Solicite su cita y lea cuidadosamente los Términos y Condiciones del servicio (Texto anexo al final de este mensaje).
b) El servicio deberá pagarse antes de la cita, revise los métodos de pago más adelante.
c) Deberá iniciar la conexión 15 minutos antes de la hora, para estar puntual.
Prever lo siguiente:
c.1) Si se conecta por wifi en su celular o tablet, procure estar cerca del módem si su señal es muy débil. c.2) Si no, asegúrese de tener saldo disponible para la conexión.
c.3) Se le recomienda dada la inestabilidad de las conexiones inalámbricas que se conecte por medio de su PC o laptop mediante cable de red ethernet.
d) Tomar en cuenta:
- El tiempo de la asesoría será de 30 minutos promedio (no más de 45 minutos en ningún caso).
- Si usted no se encuentra puntual a la hora de la conexión o se conectó 15 minutos o más, después de la hora de su cita, ésta se perderá . El pago del servicio no es reembolsable.
- Si por alguna razón usted necesita modificar o re programar su cita, se asignará la nueva fecha dependiendo de la disponibilidad de espacio en la agenda.
- Si no hubo cancelación o modificación de la cita, al menos con 4 horas de anticipación, se perderá el pago completo del servicio, SIN OPCIÓN PARA DEVOLUCIÓN.
- Si, se le presenta algún imprevisto favor de avisar mínimo 4 horas antes para reagendar su cita.

RESPETEMOS Y TOMEMOS EN SERIO LAS INDICACIONES DE NUESTRAS AUTORIDADES Y CUIDEMOS UNOS DE OTROS Y QUEDÉMONOS EN CASA
GRACIAS

TÉRMINOS, CONDICIONES Y MÉTODO DE PAGO.
Antecedentes: Considerando las disposiciones de la Secretaría de Salud en México referentes al marco epidemiológico que actualmente estamos viviendo, donde se pide a la ciudadanía permanecer casa, apartados de lugares públicos. En Casa Pediátrica hemos establecido la posibilidad de ofrecer ASESORÍA médica en línea por medio de plataformas de videoconferencia digital.

Estas asesorías en linea, son y deben ser, complementos de las consultas presenciales. Ya sea para definir la necesidad de una cita presencial inicial (pre evaluación de un paciente) o como seguimiento de una consulta previa.
Entendiendo que el acto médico de CONSULTA, implica una revisión clínica completa (Interrogatorio y Exploración Física) y para tal fin se requiere la presencia física del médico con el paciente para favorecer que se disponga de la mayor información clínica posible para establecer un diagnóstico médico acertado. Las ASESORÍAS EN LÍNEA NO SON EQUIVALENTES A CONSULTAS MÉDICAS, de modo que el padre o madre del paciente a quien en lo sucesivo se le llamará el USUARIO DEL SERVICIO acepta al solicitarlo las siguientes condiciones:

1.- El USUARIO DEL SERVICIO reconoce que necesita la asesoría y la solicita al Médico.
2.- La asesoría sólo se podrá dar, previa programación de la cita, con una fecha y horario convenido por ambas partes, por medio de la programación de una CITA PARA ASESORÍA DIGITAL.
3.- La ASESORÍA DIGITAL siempre se hará en una plataforma digital que permita transmisión de video y sonido (no se permite asesoría sólo por Whatsapp o Texto).
4.- La videoconferencia puede ser grabada para fines de calidad y seguimiento.
5.- La videoconferencia tendrá un costo de $ ***.00 (quinientos pesos 00/*** MN), que deberán pagarse por anticipado al solicitar la cita por medio de un cargo a tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.
6.- Solo con el comprobante del pago respectivo se podrá llevar a cabo la programación de la cita.
7.- La videoconferencia tendrá una duración máxima de 30 minutos; mismos que comenzarán a surtir efecto a partir de la hora de la cita.
8.- Por ninguna razón el médico podrá expedir recetas o recomendaciones terapéuticas de fármacos o medicamentos que para su adquisición se necesite una receta médica con firma autógrafa (Es decir que no se pueden prescribir antibióticos o medicamentos controlados por medio de video asesoria).
9.- SI EL USUARIO DEL SERVICIO NOTA O PERCIBE QUE SU HIJA(O) PRESENTA SÍNTOMAS SUGESTIVOS DE UNA CONDICIÓN GRAVE TALES COMO (POR EJEMPLO Y SIN SER TODOS LOS SÍNTOMAS DE GRAVEDAD): LLANTO INCONSOLABLE , MIRADA PERDIDA, SOMNOLENCIA, INCONSCIENCIA, PÉRDIDA DE FUERZA EN ALGUNA PARTE DE SU CUERPO, CAMBIOS EN LA COLORACIÓN DE LA PIEL (PALIDEZ, PIEL MARMOREA O MORADA), DIFICULTAD PARA RESPIRAR, FIEBRE INCONTROLABLE, MAL ESTADO GENERAL, RECHAZO AL ALIMENTO, AUSENCIA DE LÁGRIMAS AL LLORAR O DISMINUCIÓN IMPORTANTE DE LA ORINA, DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO DE URGENCIAS MÁS PRÓXIMO A SU CASA Y/O SOLICITAR UNA CITA A CONSULTA CON EL MÉDICO DE SU PREFERENCIA.
10.-. El usuario acepta que las fallas de comunicación electrónica, no son responsabilidad del médico asesor y por tanto está de acuerdo que pudiera haber dificultades en las conexiones dependientes de las calidades de los equipos utilizados por el médico, el usuario y por la misma plataforma de servicio de internet y de comunicación.
11.- Tenga en cuenta que, para mejor resultado de la asesoría el USUARIO debe:
Establecer la comunicación desde un lugar con buena conexión a internet y un equipo celular o computadora con micrófono y videocámara.
Buscar un lugar tranquilo donde pueda escuchar y ser escuchado con facilidad, libre de distracciones, con adecuada iluminación y donde sólo estén el USUARIO (padre, madre o tutor del paciente) y el paciente (independientemente de la edad del niño).
Tenga a la mano todos los estudios y resultados de laboratorio o gabinete que le hayan practicado a su hija(o) (aunque se le hayan realizado por indicación de otro médico diferente a su asesor en linea).
Tenga a la mano donde hacer notas.
Inicie la conexión unos 10 a 15 minutos antes de la asesoría, a fin de aprovechar al máximo el tiempo disponible.
Tenga la posibilidad de recibir un documento escrito por vía electrónica (correo electrónico) con los resultados de la valoración y las recomendaciones que el médico le haya ofrecido.

AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES USTED, EL USUARIO, ESTÁ ACEPTANDO:
1.- Que ha leído y comprendido en su totalidad la información contenida en esta acuerdo.
2.- Que conoce los alcances y limitaciones del acto médico por vía remota y aún así tiene el deseo de recibir el servicio.
3.- Que la asesoría en línea NO ES EQUIVALENTE A UNA CONSULTA MÉDICA.
4.- Que conoce que el servicio tiene un precio, que acepta y considera justo.
5.- Que pagará el servicio como requisito para la confirmación de la cita y como aceptación de los términos y condiciones del servicio.
6.- Que acepta estos términos y condiciones.

Nombre de la madre, padre o tutor responsable: _________________________________________________________
Correo electrónico: _________________________ Tel Celular ________________________________________________

Nombre del paciente sobre el que versará la asesoría: ____________________________________________________* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras agendar la cita podrás acceder a ella.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Experiencia

Sobre mí

Somos Cardiólogos Pediatras S.C. (www.cardiologospediatras.com).  La primera institución privada del país formada por un equipo de médicos especialist...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cardiología Pediátrica
  • Ecocardiografía Pediátrica

Enfermedades tratadas

  • Cardiopatía congénita
  • Comunicación interauricular
  • Comunicación interventricular
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


$500

Asesoría en línea

Asesoría Médica en Línea para valoraciones subsecuentes o asesoría en video. NO DEBE CONSIDERARSE CONSULTA pues no hay posibilidades de explorar a su paciente. Por favor lea bien los términos y condiciones antes de reservar.



Calle Tarascos 3469, Guadalajara

desde $1,000

Hospital Angeles del Carmen. Tarascos 3469-15 PB. Edificio Profesional del Carmen 44670 Guadalajara.



Calle Tarascos 3469, Guadalajara

Hospital Angeles del Carmen. Tarascos 3469-15 PB. Edificio Profesional del Carmen 44670 Guadalajara.



Calle Tarascos 3469, Guadalajara

desde $900

Hospital Angeles del Carmen. Tarascos 3469-15 PB. Edificio Profesional del Carmen 44670 Guadalajara.



Calle Tarascos 3469, Guadalajara

Hospital Angeles del Carmen. Tarascos 3469-15 PB. Edificio Profesional del Carmen 44670 Guadalajara.

Otros servicios


Calle Tarascos 3469, Guadalajara

$3,800

Hospital Angeles del Carmen. Tarascos 3469-15 PB. Edificio Profesional del Carmen 44670 Guadalajara.



Calle Tarascos 3469, Guadalajara

$550

Hospital Angeles del Carmen. Tarascos 3469-15 PB. Edificio Profesional del Carmen 44670 Guadalajara.

5

Valoración global
46 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
J
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Hospital Angeles del Carmen. Tarascos 3469-15 PB. Edificio Profesional del Carmen 44670 Guadalajara. Visitas sucesivas Cardiología

El Doctor es muy profesional y cuenta con un equipo de trabajo de lo mejor, y cuenta con una calidad humana extraordinaria


M
Paciente verificado
Localización: Hospital Angeles del Carmen. Tarascos 3469-15 PB. Edificio Profesional del Carmen 44670 Guadalajara. Visitas sucesivas Cardiología

excelente atencion , es muy buen pediatra y cardiólogo. Mi hijo ha estado muy bien desde que lo ve el dr lozano


A
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Hospital Angeles del Carmen. Tarascos 3469-15 PB. Edificio Profesional del Carmen 44670 Guadalajara. Primera visita Cardiología

Fue muy atento, revisó perfectamente a mi hijo y nos explicó todo con gran claridad y detenimiento. Gracias

Dr. Alejandro Lozano y Ruy Sánchez

Muchas gracias por su opinión. Le invito a seguir cuidándonos. Saludos


I
Localización: Hospital Angeles del Carmen. Tarascos 3469-15 PB. Edificio Profesional del Carmen 44670 Guadalajara. Visitas sucesivas Cardiología

El cumplimiento del seguimiento en estudios, puede prevenir complicaciones. El Dr. Alejandro es empático, amable y profesional! Gracias por atender a todas las necesidades y preocupaciones para Cris!

Dr. Alejandro Lozano y Ruy Sánchez

Muchísmias gracias Isabel.Saludos


I
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Hospital Angeles del Carmen. Tarascos 3469-15 PB. Edificio Profesional del Carmen 44670 Guadalajara. Primera visita Cardiología

Excelente atención, detallada la explicación, formidable trato, instalaciones impecables, amabilidad y puntualidad!!!


M
Localización: Hospital Angeles del Carmen. Tarascos 3469-15 PB. Edificio Profesional del Carmen 44670 Guadalajara. Visitas sucesivas Cardiología

La atención del doctor es excelente así como la del personal de apoyo, tenemos 5 años acudiendo y siempre ha sido grato.


Y
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Hospital Angeles del Carmen. Tarascos 3469-15 PB. Edificio Profesional del Carmen 44670 Guadalajara. Primera visita Cardiología

Todo excelente buen trato buen diagnósticos el doctor muy amable y explica todo detalladamente y no quedan dudas


A
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Asesoría en línea Consulta en línea

Excelente atención, comentarios y propuestas de solución. El trato del doctor es muy bueno y atinado. Ampliamente recomendado.


E
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Hospital Angeles del Carmen. Tarascos 3469-15 PB. Edificio Profesional del Carmen 44670 Guadalajara. Visitas sucesivas Cardiología

Ha acompañado a mi hija por toda su vida, es ya como de la familia.
Es profesional, muy humano y ético.


M
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Hospital Angeles del Carmen. Tarascos 3469-15 PB. Edificio Profesional del Carmen 44670 Guadalajara. Ecocardiograma bidimensional

Estamos muy agradecidos y felices de que nos hayan recomendado al doctor Alejandro Lozano, fue como un oasis , su conocimiento es admirable


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

102 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Dizolvin-flux

    A mí hija le ecelera su ritmo cardíaco es normal ella tiene 5 años

    Los niños tienen frecuencias cardiacas más altas que los adultos; por lo tanto, es de esperarse que tengan un ritmo cardiaco más rápido. Pero si su pequeña ha sentido palpitaciones o náuseas durante los momentos que su ritmo se acelera; o usted le nota palidez, sudoración fría, mareo o alguna otra manifestación no habitual, es mucho mejor que busque atención con un cardiólogo pediatra.

    Dr. Alejandro Lozano y Ruy Sánchez

  • Duda sobre A.s. Cor

    Buenas tardes todos los dias ando con presion baja pero estaba lactando llevo 5 dias sin dar pecho y mido 1.51 y peso 40 kilos se debera al peso ?

    Buenas tardes. Conviene que la revise bien un internista. Su peso es bajito para su talla, pero normalmente eso no debería impedir que amamantara y sostuviera una presión normal. La presión arterial no necesariamente está relacionada con la lactancia, por lo tanto, le recomiendo: 1) revise su estado de salud con el médico internista o ginecólogo, 2) No suspenda la lactancia materna, 3) una vez que hayan evaluado su condición nutricional y de salud, siga las indicaciones que le den para mantenerse sana usted y su bebé. La lactancia materna ayuda a prevenir la hipertensión arterial, pero no debe causar hipotensión arterial si usted consume líquidos abundantes y una dieta sana.

    Dr. Alejandro Lozano y Ruy Sánchez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Somos Cardiólogos Pediatras S.C. (www.cardiologospediatras.com).  La primera institución privada del país formada por un equipo de médicos especialist...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cardiología Pediátrica
  • Ecocardiografía Pediátrica

Enfermedades tratadas

  • Cardiopatía congénita
  • Comunicación interauricular
  • Comunicación interventricular
Mostrar más enfermedades

Distinciones


Búsquedas relacionadas