Cirujano plástico,
Cirujano estético y cosmético
ver más
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 12466964
127 opinionesExperiencia
Estoy comprometido en brindar siempre un trato humano a mis pacientes, una opinión objetiva y honesta, con tratamientos personalizados a las necesidades de cada paciente para lograr un gran cambio. Te acompañaré siempre a cada paso del proceso, empezando por la consulta, el procedimiento quirúrgico y la recuperación.
Realicé mis estudios en la Facultad de Medicina de la UNAM donde me titulé en la licenciatura de Medicina. Cursé la especialidad de Cirugía General durante dos años en Centro Médico Nacional Siglo XXI.
Posteriormente realicé la subespecialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en uno de los mejores centros de Latinoamérica en la especialidad, el Hospital Gea González.
Recibí entrenamiento internacional en países como España, Holanda y Rumania, este último donde realicé un Curso Avanzado de Aumento Mamario y Rinoplastía.
Cuento además con un Curso de Alta Especialidad en Cirugía Ortognática avalado por la UNAM (Cirugía del esqueleto facial como maxila, mentón y mandíbula).
Enfocado en:
- Rinoplastia
- Cirugía de la mama
- Cirugía craneofacial
- Cirugía estética
Principales enfermedades tratadas
- Cicatriz queloide ,
- Gigantomastia ,
- Lesión facial ,
- Cicatriz hipertrófica ,
- Enfermedad benigna de las mamas ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Consultorio
Sinaloa 182, Roma Norte, Ciudad de México 06700
Disponibilidad
Servicios y precios
-
Primera visita Cirugía Plástica
Desde $1,200 -
-
Visita Cirugía Plástica
-
-
Rinoplastia correctora o funcional
-
-
Rellenos faciales
-
-
Reducción ortopédica e inmovilización de fracturas y/o luxaciones
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
127 opiniones
-
L
LH
Mi experiencia con el Dr.Alejandro 1000/10 ,superó todas mis expectativas, desde la primera cita de valoración, hasta la última consulta de seguimiento, su recepcionista fue muy amable siempre ,el lugar está perfectamente limpio y agradable, el
Dr Alejandro igualmente siempre muy amable y profesional en todo lo que consistía el procedimiento y muy bien explicado, en cuanto a la cirugía, siempre tuvo el tiempo de contestar todas mis dudas checando mi progreso, y con el resultado también quedé súper satisfecha, lo recomiendo ampliamente.• Roma Healthcare • Blefaroplastia •
-
S
Sandra Velazquez
Desde el recibimiento de Brenda, la atención del médico, los resultados de todos los tratamientos recibidos, todo excelente.
• Roma Healthcare • Aplicación de toxina botulínica (Botox) •
-
E
Eduardo Gonzalez Tamez
Es un gran profesional en todos los sentidos su experiencia y conocimientos
• Roma Healthcare • Primera visita Cirugía Plástica •
-
B
BOF
Fui a aplicación de Botox y el Dr se tomó tiempo para explicarme el procedimiento y lo que iba a sentir. Me hizo sentir cómoda y tranquila
Su consultorio es muy lindo, él muy amable y puntual.• Roma Healthcare • Aplicación de toxina botulínica (Botox) •
-
C
César González
Excelente explicación y valoración, muy claro en la explicación respecto a la cirugía solicitada.
• Roma Healthcare • Primera visita Cirugía Plástica •
-
I
IVETTE
EL DOCTOR SUPER PROFESIONAL ME EXPLICO TODO A DETALLE Y ME BRINDO LA SEGURIDAD Y LA CONFIANZA QUE ESTABA BUSCANDO
• Roma Healthcare • Primera visita Cirugía Plástica •
-
P
Patricia AN.
Consulta integral, muy bien explicada y excelente trato y profesionalismo.
• Roma Healthcare • Primera visita Cirugía Plástica •
-
C
Carla Amezcua
La asistente del doctor es MUY linda, muy amable, con una vibra muy genuina. El doctor es muy sonriente, te explica todo detalladamente y es muy educado.
• Roma Healthcare • Primera visita Cirugía Plástica •
-
R
R.L
EXCELENTE MÉDICO, RESPETUOSO, AMABLE, DEDICADO, ATENTO
• Roma Healthcare • Primera visita Cirugía Plástica •
-
M
Maria Dolores Pérez Arteaga
Con experiencia para el tema, da seguridad, confianza, calidad en su atención
• Roma Healthcare • Primera visita Cirugía Plástica •