Cirujano general
ver más
Tlalnepantla de Baz 3 direcciones
No. de cédula: 09115577 6592816
8 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Cirugía hepato-bilio-páncreas
- Cirugía abdominal
- Laparoscopia
- Cabeza y cuello
Principales enfermedades tratadas
- GERD ,
- Hernia ,
- Colelitiasis ,
- Abdomen agudo ,
- Diverticulitis ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Met-Life
-
Allianz
-
aba seguros
Consultorios (4)
Al Estadio Azteca 179, Coyoacán 04660
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Avenida Sor Juana Inés de La Cruz 280, San Lorenzo, Tlalnepantla de Baz 54033
Disponibilidad
Número de teléfono
Avenida Convento de Santa Monica 69 Consultorio 1, Habitacional Jardines De Santa Monica, Tlalnepantla de Baz 54050
Disponibilidad
Servicios y precios
-
Consulta de urgencia o nocturna
$1,500 -
-
Consulta en línea
$1,000 -
-
Primera visita Gastroenterología
-
-
Laparascopia diagnóstica con biopsia
-
-
Hemicolectomías por laparoscopia
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Artículos
Colelitiasis
La colelitiasis, por definición es la presencia de litos (piedras) en la vesícula biliar, la cual en la mayoría de los casos requiere tratamiento quirúrgico por mínima invasión, para evitar complicaciones como colecistitis aguda, pancreatitis, colangitis o perforación vesicular. La cirugía realizada se conoce como colecistectomía laparoscópica la cual tiene bajo índice de complicaciones.
Opiniones
8 opiniones
-
I
Israel Garzón Mejía
Excelente servicio y atención por parte del Dr Aaron Torres, cien por ciento recomendable.
• Hospital Merlos • Visita Cirugía General •
-
M
M Verónica Oropeza
Excelente atención del Dr. Torres, muy profesional Explica muy bien lo que ocurre, el porqué ocurre y la manera de solucionarlo. Esto aunado a su amabilidad me hizo sentir segura y confiada
¡Gracias Dr. Torres!• Hospital Merlos • Visita Cirugía General •
-
R
Rufina Abarca Monrroy
Es un excelente médico, honesto, empatico, preparado, siempre deja claro el tratamiento a seguir o el procedimiento a realizar y el porque. Me realizó una colostomia, me reconecto nuevamente y sin ninguna complicacion. Lo recomiendo ampliamente.
• Hospital Merlos • Visita Cirugía General •
-
M
Moisés Israel Martinez Palma
Muy buena atención de parte del médico,información exacta en el tratamiento buenas instalaciones excelente trato
• Hospital Merlos • Otro •
-
M
Marcial Ruiz Cerecedo
Excelente doctor, muy profesional y empático. Explica de forma muy sencilla los procedimientos y resultados haciendo que sea fácil de entender.
• Insigna Médica Hospital • Consulta de urgencia o nocturna •
-
K
KM
Excelente cirujano, siempre tiene el mejor tratamiento y te explica super bien, dedicado y respetuoso, recomendable al 100%
• otro lugar • Otro •
-
J
Juan Carlos Domínguez lara
Fue muy acertado en sus intervenciones con migo siempre
• otro lugar • Otro •
-
M
MT
Fue muy puntual y la información que me dio fue muy detallada, me encantó la atención
• Hospital Star Médica Tlalnepantla • Visita Cirugía General •
Dudas solucionadas
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo espasmos my fuertes en la espalda, dolor del lado IZQUIERDO del abdomen, diarrea, manchas oscuras en excremento etc. Me detectaron piedras muy pequeñas sin obstrucción y bilirrubina indirecta de 3.06 mg/dl. Me dicen que considere quitarme la vesícula ¿podría haber otras causas a los síntomas?
Parece ser que las piedras en la vesícula fueron un hallazgo que si bien no requiere cirugía de urgencia si deberá atenderlo en breve. Lo de las evacuaciones oscuras y el dolor habrá que complementarlo con una adecuada revision médica ya que podría deberse a otras condiciones que si requerirán valoración lo antes posible y habrá que descartar enfermedad diverticular del colon. Saludos!
¿Si llevo 1 mes de una reconexión de ileostomía abierta y el cirujano me dijo que las paredes abdominales quedaron abiertas y lo que sostienen mis intestinos es la pura piel y necesitare una nueva cirugía para que me pongan malla mi pregunta es puedo jugar futbol, y puedo comer de todo?
Si tienes un mes de operado ya puedes comer tu dieta habitual. Lo de jugar fútbol no creo que sea conveniente porque cursas con una hernia postquirúrgica y te expones a golpes que podrían ocasionar complicaciones. Tu cirujano te indicará cuando puedes volver a tu vida normal.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.