Psicóloga
ver más
Santiago de Querétaro 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 14766075
17 opinionesExperiencia
Mi interés como psicóloga se centra en crear espacios para abordar aquello que sientes que no le puedes contar a nadie más, aquello que guardas o que ocultas porque tal vez te avergüenza, te da miedo o ni siquiera encuentras palabras para expresarlo.
Debido a mi formación en TDC considero el proceso psicológico como un equilibrio entre la aceptación y el cambio, primero hay que poder reconocer, mirar, aceptar aquello que somos, sentimos, hacemos, para poder indagar en lo que nos gustaría cambiar.
Creo que la psicoterapia va más allá de un consultorio, implica realizar cambios profundos en nuestra vida, en nuestras relaciones humanas y ambiente; pero también creo que nadie merece estar solo o pasar por este proceso de transformación sin apoyo.
Como psicoterapeuta te ofrezco un trato cercano, empático y humano, sin juicios o
regaños, en el que te puedes sentir libre de expresarte, perderte y encontrarte las
veces que gustes.
El acompañamiento psicológico que ofrezco está basado en evidencia y ha tenido buenos resultados con pacientes con problemas de adicción, ansiedad, depresión y trastorno de la personalidad límite.
Te invito a agendar tu primera sesión, reconectar con tu esencia y avanzar hacia una vida más consciente y significativa.
Atiendo en modalidad presencial y en línea.
Si estás buscando apoyo psicológico con una mirada respetuosa y profesional, estaré encantada de acompañarte.
Enfoque terapéutico
Enfocado en:
- Psicología clínica
Principales enfermedades tratadas
- Adicciones ,
- Depresión ,
- Ansiedad ,
- Trastorno límite de la personalidad ,
- Angustia ,
- +62 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
Consulta en línea
Pago después de la consulta
Consulta en línea
Pago después de la consulta
Disponibilidad
Número de teléfono
Av. Prol. Zaragoza 201-202, El Jacal, El Jacal, Santiago de Querétaro 76180
Disponibilidad
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Visita Psicología
Desde $500 -
-
Consulta en línea
Desde $500 -
-
Consulta de primera vez
Desde $600 -
-
Consulta subsecuente
$500 -
-
Psicoterapia de pareja
$600 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
17 opiniones
-
S
Salma David
Fue muy amable y muy atenta al escuchar, además el espacio se sentía muy cálido y agradable.
• NANAI Servicios de Atención Integral a la Salud Mental • Consulta de primera vez •
-
A
Ana Zarate
Me esta ayudando con mi relación de la pareja me da ideas y tareas
• NANAI Servicios de Atención Integral a la Salud Mental • Visita Psicología •
-
J
J.H
Explica muy bien y te ayuda a que estés en un ambiente agradable.
• NANAI Servicios de Atención Integral a la Salud Mental • Visita Psicología •
-
E
Eduardo
Ximena es muy profesional, que empatiza desde la primera sesión, es muy atenta y puntual con sus comentarios, se ha vuelto un lugar seguro donde puedo abrirme, poco a poco he podido darle palabras a lo que siento y es gracias a su atención como psicóloga
• NANAI Servicios de Atención Integral a la Salud Mental • Visita Psicología •
-
J
J.C.
Amable y linda en el trato, te procura y hace sentir cómodo en todo momento.
• NANAI Servicios de Atención Integral a la Salud Mental • Visita Psicología •
-
V
Víctor Vicencio
Se lleva muy bien la comunicación, se escucha activamente y se tiene la confianza para abrirse con ella en un ambiente tranquilo y seguro.
• NANAI Servicios de Atención Integral a la Salud Mental • Visita Psicología •
-
V
Valeria
La psicóloga Ximena es increíble. Sabe escucharme de verdad y me hace sentir cómoda en todo momento. Gracias a eso, puedo expresarme con libertad y siento que realmente me entiende.
• NANAI Servicios de Atención Integral a la Salud Mental • •
-
E
E.M.L.
Una psicóloga muy empática y preparada. Me ayudó justo cuando más lo necesitaba, con un trato cercano y sin juicios. Sus sesiones fueron un espacio seguro donde pude hablar y trabajar en mí.
• otro lugar • Otro •
-
A
Arif Gallegos
Se nota la dedicación a su trabajo y el amor que le tiene a sus pacientes, 100% recomendable!!
• otro lugar • Otro •
-
X
XT
Excelente profesional, entregada y dedicada, su preparación se nota.
• otro lugar • Otro •