Tratamiento de hemorroides con láser - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Hemorroides. Coagulación. Tratamiento con laser o bandas elásticas

Hay varias técnicas de cirugía menor (que no precisan de anestesia general)y están indicadas en hemorroides grado I a III: Procedimiento con bandas elásticas: se coloca una liga de goma alrededor de la hemorroide y causa estrangulación seguida por la cicatrización. Escleroterapia: inyección de una solución química en la hemorroide causando el encogimiento de la misma. Coagulación Infrarroja: un dispositivo especial usado para destruir las hemorroides internas. La Ligadura con Banda Elástica tiene eficacia similar a la fotocoagulación con infrarrojos, y se muestra superior al resto de las técnicas de cirugía menor.

Expertos en tratamiento de hemorroides con láser

Encuentra un experto en Tratamiento de hemorroides con láser en tu ciudad:
Virgilio Eduardo De la Mora Valladares

Virgilio Eduardo De la Mora Valladares

Cirujano general, Proctólogo

Zapopan

Reservar cita
Jorge Aguilar Mendoza

Jorge Aguilar Mendoza

Gastroenterólogo, Internista

Santiago de Querétaro

Reservar cita
Benjamín Arias Pesquera

Benjamín Arias Pesquera

Proctólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita
Juan Antonio Pedroza Franco

Juan Antonio Pedroza Franco

Cirujano general

Cuernavaca

Reservar cita
Javier Herrera Torres

Javier Herrera Torres

Endoscopista, Proctólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita
Ana Prixila González Vargas

Ana Prixila González Vargas

Cirujano general, Proctólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Preguntas sobre Tratamiento de hemorroides con láser

Nuestros expertos han respondido 38 preguntas sobre Tratamiento de hemorroides con láser

Muy buen día.
Solo puedo deducir que quizá la liga/bandita es parte del tratamiento de la fístula. Eso significaría que falta una segunda cirugía para terminar de reparar -lo cual es en…
2 respuestas

Si el paciente tiene una enfermedad hemorroidal mixta (interne y externa) si se extirpan ambas en el mismo radio. Pero en ocasiones el paciente tiene solamente un trombo hemorroidal externo lo…
4 respuestas

Dr. Humberto García Rosas
Dr. Humberto García Rosas
Cirujano estético y cosmético, Cirujano general
Tepic
No es una cuestión de un tiempo exacto. Hay que considerar que debe ser paulatino. La sugerencia es guardar reposo relativo 3 a 4 semanas. Posterior a eso la actividad leve como la caminata puede…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Tratamiento de hemorroides con láser

En nuestros consultorios, podremos platicar sobre todos los métodos actuales para el tratamiento de la enfermedad hemorroidal. Acuda con nosotros y le explicaremos el tratamiento con láser y con THD (cirugía de mínima invasión para enfermedad hemorroidal).

César Reyes Elizondo

Cirujano general, Proctólogo

Tlalpan


Las hemorroides se clasifican en internas y externas .Las primeras son causa de sangrado recurrente indoloro, usualmente con las evacuaciones, se tiene que hacer una recto sigmoidoscopia para su clasificación y diagnósticos diferenciales con otras enfermedades que sangran incluido el cáncer colo rectal. Las hemorroides grado I y II, se tratan con ligadura y no requieren de cirugía. Las hemorroides externas complicadas deben ser tratadas por el coloproctólogo. No se usa láser para hemorroides el termino es termocoagulación infraroja, mal usado por pseudoprofecionales que engañan a sus pacientes ofreciendo tratamiento con láser

Jorge Aguilar Mendoza

Gastroenterólogo, Internista

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Procedimiento que se realiza en quirófano con un equipo y una fibra especializada para hemorroides, con la cual se obtiene menor inflamación de los tejidos, por lo tanto menor dolor y menor tiempo de recuperación. Esta indicado en hemorroides internas grado III y grado IV, y en algunas hemorroides externas, esta clasificación e indicación la determina el especialista en la exploración proctológica, en el consultorio. Partiendo de la base que no todo dolor, sangrado y masas en el ano corresponden a hemorroides, hay otros padecimientos que también pueden confundir el paciente con hemorroides, por lo tanto se indica consultar con el coloproctólogo.

Rafael Enrique Navarra Diaz

Proctólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Tratamiento recomendado para Enfermedad hemorroidal grado II y III, en el cual la recuperación es inmediata y poco molesta; y sin preocuparse por posibles complicaciones. Existen dos tipos de métodos LHP (Leonardo , Biolitec) y HELP (Biolitec), ambos procediminetos con excelentes resultados. Te invito a ver los videos agregados en la página.

Procedimiento Ambulatorio, SIN dolor y definitivo para eliminar en un solo evento totalmente la enfermedad hemorroidal, no colocamos puntos de sutura que provoquen dolor en las evacuaciones después del procedimiento y prácticamente no es necesario ningún tipo de incapacidad o cambio en las actividades cotidianas, además también entregamos garantía de no recurrencia de la enfermedad tratada, y utilizamos la tecnología más efectiva y nueva disponible, con técnicas quirúrgicas delicadas y no dolorosas, accesible para todos los pacientes. Procedimiento completo y egreso del paciente en menos de 1 hora y 30 minutos.

Rafael Fernández Treviño

Cirujano general

Nuevo Leon

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Tratamiento de hemorroides con láser?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.