Terapia alternativa - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en terapia alternativa

Encuentra un experto en Terapia alternativa en tu ciudad:
Jorge Heredia Sandoval

Jorge Heredia Sandoval

Psicólogo, Terapeuta complementario

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita
Nora Nelly Ramírez Brondo

Nora Nelly Ramírez Brondo

Homeópata, Terapeuta complementario

Cancun

Reservar cita
Eduardo López Saavedra

Eduardo López Saavedra

Acupuntor, Internista

San Miguel de Allende

Reservar cita

Preguntas sobre Terapia alternativa

Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Terapia alternativa

Lic. Jorge Osiris Montes Fregoso
Lic. Jorge Osiris Montes Fregoso
Homeópata, Quiropráctico
Guadalajara
Este sangrado o "menstruación" se debe a que se suspende la administración de hormonas. Por lo tanto, la respuesta es sí, lo más probable es que después del día 21 se presente un "sangrado…
1 respuestas

 Dr.Josue Gerardo Vargas Solis
Dr.Josue Gerardo Vargas Solis
Homeópata
Atizapán de Zaragoza
La homeopatía no se interpone con la acción de los medicamentos alopaticos
4 respuestas

Mtro. José Antonio Nieto
Mtro. José Antonio Nieto
Psicólogo
Veracruz
No lo es.
Todos los instrumentos de medición e intervención utilizados en medicina están respaldados por procesos complejos de investigación en cuanto a su confiabilidad y validez, es…
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Terapia alternativa

Con base en las primeras entrevistas y valoración del caso, decido trabajar con diversas técnicas corporales y también con aromaterapia, a partir del uso de aceites esenciales de grado terapéutico que acompañarán el trabajo psicológico que se realiza en el consultorio.

Areli Ivonne Yáñez González

Psicoanalista, Psicólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Las terapias alternativas son coadyuvantes a la medicina "normal" (alópata), mejoran la adherencia a los tratamientos, inclusive logra disminuir la cantidad de medicamentos que usted consume para sus diferentes patologías a través de la formación de hábitos y modulación de señales nerviosas que mejoran la transmisión nerviosa, lo cual ayuda increíblemente en dolor crónico y enfermedades crónicas como hipertensión y diabetes, solo por poner algunos ejemplos.

José Ignacio Vicario Origel

Anestesiólogo

Cuauhtémoc


Terapia de respuesta espiritual (TRE) Es un sistema de investigación de la mente subconsciente y de los Archivos del Alma (Archivos Akásicos) que nos permite acceder a las memorias de la infancia, el nacimiento, el vientre materno y las vidas pasadas para encontrar los eventos y las energías discordantes que se han acumulado en las mismas y sanarlas e identificar bloqueos que nos generan retos a nivel mental, emocional, físico y espiritual. se hace un proceso de investigación y limpieza , a través del cual accedemos directamente a los Archivos del Alma para identificar fácilmente programación discordante y creencias limitantes, se puede trabajar cualquier TEMA.

Fabiola Betancourt Sánchez

Terapeuta complementario, Nutricionista

Naucalpan de Juárez


En el caso especifico De la Homeopatía a la que yo me especializo, puedo decir que la metodología homeopática implica el tratamiento individual de enfermos y no de enfermedades; Ej.; puedo tener 2 pacientes con Diabetes y a los dos darles tratamientos totalmente distintos aunque ambas "enfermedades" esten en las condiciones mas similares; son enfermos "únicos" son individuos en anomalía. La intención del Tratamiento Homeopático es el ayudar a mejorar la salud ayudando a atenuar lo que la perjudica, que son los factores morbosos de la herencia (propios de cada individuo) y educando en el estilo de vida; Los remedios estimulan rectificando las funciones y atenuando las causas;

Pablo Zenteno Rodríguez

Homeópata

Cuautitlan Izcalli

Reservar cita

Los Cuencos Tibetanos Se basa en el principio de resonancia por el cual una vibración más intensa y armónica, contagia otra más débil, disonante o no saludable. Además, esta vibración altera también las ondas cerebrales induciendo a estados de la consciencia más elevados, a una relajación profunda y a una mayor capacidad de auto-curación. esta Sonoterapia (terapia con sonido) se utilizan para alcanzar una meditación profunda, eliminar el estrés, la ansiedad, alcanzar niveles mas altos de vibración y ampliar la consciencia corporal, emocional, mental y energética.

¿Qué profesionales realizan Terapia alternativa?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.