Si se está tomando Hypericum a la 200CH y sigues con ansiedad, tu médico te receta ansiolíticos, se
2
respuestas
Si se está tomando Hypericum a la 200CH y sigues con ansiedad, tu médico te receta ansiolíticos, se pueden tomar juntos?
No es lo recomendable..., y posiblemente solo por un muy breve tiempo, es mejor considerar el ajuste de dosis o cambio del medicamento Homeopático.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
no hay ningún problema los puedes tomar juntos, no tienen interacciones ni efectos secundarios, tampoco va a afectar el efecto de los ansiolíticos, puedes tomarlo con plena confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola me dieron homeopatia gotero para nervios y anciedad mañana,tarde y noche,y el doctor me recomendo sertralina 1 diaria tambien para los nervios,me duda es las puedo tomar las 2 dejando media hora antes o me trae consecuencias?
- Tengo una semana con dolor en mis pies intenso, es espolón… ya no soporto el dolor y no tengo cambio. Estoy tomando 5 gotas en cada comida. Cuando tendré cambio?
- Fui a la consulta de una medico homeopata y lo que me ha descolocado de su receta es que solo uno de los cinco productos es homeopatico....¿esto es lo habitual en Homeopatía?
- Por que tengo ojos amarillos y estoy bien de riñon
- Tengo tres tomando homeopatía para el estrés, la ansiedad y para lo hormonal, pero también estoy tomando escitalopram, se puede? No me afecta? Gracias.
- Hola, llevo 7 dias tomando globulos para sinusitis cronica,cuando ya vere efecto??
- Buenas tardes una pregunta me sacaron 2 muelas me dieron ibuprofeno y antibiótico puedo tomar los chochitos de árnica
- He sentido dolor de cabeza y una presión y aturdimiento hace 2 días sentí que se me taparon los oídos y luego comencé a marearme me dijeron que tenia la presion baja y me recetaron difenidol inyectado cada 24 horas por 3 días (una inyección por dia), pero aun sigo teniendo el dolor intenso en la cabeza…
- Que nivel de potencia homeopática se pueden combinar?
- Buenas empece a tomar ignitia amara 6CH para ansiedad y depresión, en cuanto tiempo se verá algún cambio. Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 56 preguntas sobre Terapia alternativa
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.