Orquidopexia - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Testículo. Orquidopexia (criptorquídea)

Expertos en orquidopexia

José Manuel Guillén Contreras

José Manuel Guillén Contreras

Cirujano general, Endoscopista

León

Reservar cita
Alejandro Garcia Morua

Alejandro Garcia Morua

Urólogo

San Luis Potosi

Reservar cita
Edgar Elias Coria Flores

Edgar Elias Coria Flores

Cirujano pediátrico

Sonora

Reservar cita
Rene Carmona Barba

Rene Carmona Barba

Cirujano pediátrico, Pediatra

Cuauhtémoc

Reservar cita

Preguntas sobre Orquidopexia

Nuestros expertos han respondido 55 preguntas sobre Orquidopexia

Mi recomendación es que acuda con el cirujano pediátra que lo operó para que lo valore. Es dificil emitir un juicio por este medio sin valorar al pequeño
1 respuestas

Es un procedimiento de 1-2 hrs Dependiendo de la vía de abordaje es decir abierto o laparoscopica o bien si es de uno o ambos lados. Toda cirugía por mínima que sea conlleva un riesgo. Si tiene…
2 respuestas

Hola. Esto no es normal, debe acudir a una revisión por un un urólogo certificado, ya que todo cambio en el testículo se debe valorar y corroborar que no exista una situación de suma importancia.…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Orquidopexia

Es la falta de descenso de un testículo al nacer. Durante el desarrolló del bebe, los testículos se forman dentro del abdomen y descienden hasta su ubicación final que es el escroto. Cuando un testículo se queda atrapado en abdomen o ingle corre riesgo de dañarse, causando problemas de fertilidad y cáncer de testículo. Puede afectar a uno o ambos testículos. Como padre es de suma importancia revisar los testículos de sus hijos para poder identificar este problema lo antes posible. El urólogo pediatra es el experto en el diagnostico y es quien realiza la orquidopexia donde se lleva el testículo a su lugar adecuado.

Rodrigo Romero Mata

Urólogo

Nuevo Leon

¿Qué profesionales realizan Orquidopexia?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.