Control de peso (prevención y seguimiento) - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en control de peso (prevención y seguimiento)

Edwing Ortiz

Edwing Ortiz

Pediatra

San Luis Potosi

Reservar cita
Paola Chacón

Paola Chacón

Nutricionista, Nutriólogo clínico

Ciudad de México

Reservar cita
Jesús Margarito

Jesús Margarito

Cirujano general, Especialista en obesidad y delgadez

Guadalajara

Reservar cita
Viridiana Moreno Anguiano

Viridiana Moreno Anguiano

Nutriólogo clínico

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Preguntas sobre Control de peso (prevención y seguimiento)

Nuestros expertos han respondido 13 preguntas sobre Control de peso (prevención y seguimiento)

Hola, buena tarde, es muy importante que acudas con un profesional de la nutrición, para que puedan realizarte una evaluación de tu estado nutricio y determinar si es necesario que aumentes…
5 respuestas


Hola, la perdida de peso drástica no es normal, tendriamos que ver que hábitos has cambiado. Te recomiendo una valoración nutricional para ver si tu peso es el adecuado y si no existen otros…
4 respuestas


De acuerdo a los percentiles para la edad, es alto y su peso se encuentra armónico con su talla.
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Control de peso (prevención y seguimiento)

Te ayudo tanto a bajar de peso de manera saludable como a prevenir que aumentes de peso. Mediante consultas semanales, quincenales o mensuales, te puedo ayudar a controlar tu peso, a que bajes de peso o a prevenir el aumento de peso que podría estar ocasionado por un cambio en tu estilo de vida, por el embarazo o por la menopausia.

Silvia Adriana Ramírez Del Alto

Nutriólogo clínico

Tapachula


Dietas para bajar de peso personalizadas, sin dejar de comer y sin prohibir comidas, basadas en el sistema mexicano de alimentos equivalentes. Mi enfoque es la salud y el equilibrio físico, mental y social sin permitir que tus procesos biológicos normales se vean afectados por cambios drásticos en la forma que te alimentas.

Valeria Valdivieso

Nutricionista, Nutriólogo clínico, Especialista en obesidad y delgadez

Ciudad de México

Reservar cita

La dieta cetogénica brinda muchos beneficios al paciente entre los que figuran la pérdida de peso desde la primera semana, pérdida de grasa conservando masa muscular, ausencia de sensación de hambre, mejora del metabolismo, se adquiere un estilo de vida saludable,recuperación de la figura a corto plazo, método supervisado por especialistas(médico o nutriólogo) y validado clínicamente. Excelente opción para el tratamiento del sobrepeso, la obesidad, Diabetes Mellitus tipo 2, colesterol y triglicéridos altos, migraña, epilepsia, entre otras enfermedades.

Felicita Camargo Fero

Nutricionista, Médico de familia

Benito Juárez

Reservar cita

Se realiza una valoración nutricional mediante la revisión de resultados de laboratorio, la antropometría, la bioimpedancia electromagnética, la rutina y hábitos de alimentacion que maneja. Para poder ofrecer un plan nutricional individualizado y especifico de acuerdo a sus necesidades y lo más importante con alimentos que le guste comer.

En México, el 70% de los mexicanos padece sobrepeso y casi una tercera parte sufre de obesidad. Alcanzar un peso saludable puede ayudarlo a controlar el colesterol, la presión arterial y el azúcar en la sangre. También puede ayudarlo a prevenir enfermedades como las enfermedades cardiacas, la diabetes, la artritis y algunos cánceres. Con mis tratamientos de control de peso aprenderás a seleccionar tus alimentos con planes de alimentación que contienen alimentos fáciles de conseguir y preparar, seleccionados específicamente para ti y para que no pases hambre. Con mis planes de alimentación te sentirás satisfecho, perderás peso y llevaras una alimentación saludable.

Ricardo González Torres

Nutriólogo clínico

Zapopan

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Control de peso (prevención y seguimiento)?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.