Cirugía estenosis ureteral - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Estenosis ureteral. Tratamiento quirúrgico

Expertos en cirugía estenosis ureteral

Encuentra un experto en Cirugía estenosis ureteral en tu ciudad:

Preguntas sobre Cirugía estenosis ureteral

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Cirugía estenosis ureteral

Dr. Javier Morales Manzano
Dr. Javier Morales Manzano
Urólogo
Piedras Negras
Efectivamente, el goteo postmiccional puede ser el único síntoma de esta enfermedad. Cada paciente es diferente y la constelación de signos y síntomas es variable. Tenga en cuenta que el goteo…
5 respuestas

Si es recien operado y le acaban de retirar la sonda, es necesario ver la evolución del problema, ya que algunos de los síntomas dependen también del tipo de cirugía y el resultado del cultivo…
4 respuestas

Es necesaria la evaluación por su médico, ya que también hay q tomar en cuenta la edad de su hijo y los factores mecánicos (uretra) o funcionales (vejiga) que puedan desencadenar esa micción…
6 respuestas

Los expertos hablan sobre Cirugía estenosis ureteral

Es un estrechamiento anormal de la uretra. La uretra es el tubo que lleva la orina desde la vejiga hasta el exterior del cuerpo. La estenosis uretral puede ser causada por hinchazón o tejido cicatricial a raíz de una cirugía. También puede ocurrir después de una enfermedad o lesión. En raras ocasiones, puede ser causada por la presión de un tumor en crecimiento cerca de la uretra. Otros factores que incrementan el riesgo para esta afección incluyen: - Infección de transmisión sexual (ITS) - Procedimientos en los que se coloca una sonda en la uretra (como un catéter o un cistoscopio) - Hiperplasia prostática benigna (HPB) - Lesión en la zona pélvica - Uretritis repetitiva - Las estenosis

Luis Daniel Carrillo Córdova

Sexólogo, Urólogo

Coyoacán

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Cirugía estenosis ureteral?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.