Recién operado de una estenosis a los dos días de retirar la sonda tengo infección de orina tomando

4 respuestas
Recién operado de una estenosis a los dos días de retirar la sonda tengo infección de orina tomando antibiótico siete días, al no mejorar los síntomas, tengo urocultivo dentro de tres días y tengo miedo de que de negativo y los síntomas obstructivos sean por la operación, es posible tan pronto?
Buen día. Esperamos el cultivo de orina y en ocasiones puede desaparecer la molestia una vez que se recupera por completo la mucosa uretral. Saludos

Hola.
La posibilidad de una nueva estenosis es importante, independiente del tiempo.
Si así Fuera, seguramente su problema tiene factores a considerar como mal pronóstico y solo su Cirujano sabe cuales...
Debe acercarse a su médico y ser paciente, su urólogo está bien preparado.
Saludos
Supongo que se refiere a una estenosis de uretra. Habría que ver que tipo de cirugía le hicieron, si fue una uretrotomía interna o una uretroplastía. Si se descarta una infección, si puede ser una opción que se haya re-estenosado el sitio de cirugía, sobre todo si se realizo una uretrotomía interna, habría que realizar una valoración para ver la causa de los síntomas urinarios
Si es recien operado y le acaban de retirar la sonda, es necesario ver la evolución del problema, ya que algunos de los síntomas dependen también del tipo de cirugía y el resultado del cultivo de orina, puede depender también de los medicamentos que este tomando (p. ejemplo: antibióticos), por lo que es necesario platicar con su médico tratante, quien sabe el procedimiento realizado y los resultados esperados después de la cirugía.