Mi hijo de 9 años, ha tenido dos operaciones por estenosis de uretra y meato, la última hace 2 años.

6 respuestas
Mi hijo de 9 años, ha tenido dos operaciones por estenosis de uretra y meato, la última hace 2 años. Ahora me doy cuenta que para orinar, hace pipí y se detiene constantemente, no puede hacerlo de manera continua. Tiene relación con las operaciones? A qué se debe? Que tan grave es?
Hola buenas tardes, dependiendo del tipo de procedimiento que se haya realizado hay un porcentaje de riesgo de reestenosis, es decir, de volverse a cerrar la uretra, es riesgo ya que puede llegar a cerrarse a tal grado que ya no pueda orinar condicionando cambios en la vejiga como diverticulos o inclusive en casos mas severos reflujo de orina hacia los riñones. Le sugiero acuda al urologo o urologo pediatra de su confianza.

Hola buen día.
Su hijo requiere valoración por urólogo especialista en pediatría.
Las estenosis de uretra son muy recurrente a cualquier edad, la posibilidad que su hijo tenga nuevamente problema es muy alto.
Existen muchos médicos que la pueden ayudar. No se desespere.
Saludos.
Buen día, es necesario que se evalúe nuevamente a su hijo, ya que es probable que la uretra se este cerrando nuevamente, acuda con su urologo de confianza a la brevedad, saludos
Hola, debido al antecedente de tu hijo sí hay que descartar una nueva estenosis, sin embargo también hay causas funcionales que pueden causar esos síntomas. Quedo a tus órdenes. Saludos.
Es necesaria la evaluación por su médico, ya que también hay q tomar en cuenta la edad de su hijo y los factores mecánicos (uretra) o funcionales (vejiga) que puedan desencadenar esa micción pausada.
Saludos.
Es muy frecuente que con la cirugía de estenosis de uretra se tenga recaidas, actualmente yo manejo este problema con mucho éxito con la aplicación de ozonoterapia. Estoy a sus ordenes.