Cirugía compleja de vía biliar - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en cirugía compleja de vía biliar

Encuentra un experto en Cirugía compleja de vía biliar en tu ciudad:
Luis De Jesus Mogica Mogica

Luis De Jesus Mogica Mogica

Médico general

Tampico

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Mario Martija Ramírez

Mario Martija Ramírez

Médico general

Ensenada

Roberto Aguilar Maldonado

Roberto Aguilar Maldonado

Médico general

Tuxtla Gutierrez

Agustin Guemes Meza

Agustin Guemes Meza

Cirujano general, Oncólogo

Irapuato

Preguntas sobre Cirugía compleja de vía biliar

Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Cirugía compleja de vía biliar

Le recomiendo buscar opciones de paquetes de cirugia laparosxopica de vesicula en mi caso manejo promociones y facilidades de pago. Haga bisquedas en internet. Pero.sobre todo busque un cirujano…
4 respuestas

Dr. Francisco Higuera Hidalgo
Dr. Francisco Higuera Hidalgo
Cirujano general
Ciudad de México
Hola, buenas tardes:

Necesitas una valoración para saber si te conviene continuar con el tratamiento que estás llevando, si hay que ajustar algún medicamento o si te podrías beneficiar…
3 respuestas

Dr. Marcos Morales Polanco
Dr. Marcos Morales Polanco
Cirujano general
Ciudad Juarez
Buenos días.
Tener una fistula biliar reduce significativamente la calidad de vida del paciente así que no debe ser opción. Estoy de acuerdo que debe buscar un cirujano con mayor experiencia…
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Cirugía compleja de vía biliar

Algunos pacientes con problemas conocidos de piedras en la vesícula que no se atienden oportunamente llegan a complicarse con piedras en los conductos biliares, ellos requieren un manejo especial que consiste en retirar la vesícula por medio de cirugía y además retirar las piedras que tengan en las vías biliares. Dependiendo del caso hay varias opciones de tratamiento, que van desde opciones de mínima invasión hasta cirugías abiertas y muy complejas. Atiendete a tiempo y evita complicaciones.

Es la extirpación de la vesícula biliar (con piedras en su interior), la cual se realiza utilizando una cámara de vídeo, y un material especial que permite realizar la intervención mediante unas incisiones muy pequeñas, sin abrir el abdomen. La realización de incisiones muy pequeñas no solo tiene ventajas estéticas, además se reducen las infecciones postoperatorias y disminuye el dolor postoperatorio. Como consecuencia de ello, es menor el periodo de ayuno, el tiempo de ingreso hospitalario y el tiempo de incapacidad laboral. Se interna temprano, y se egresa al día siguiente alrededor de medio día.

Edgar Cerón García

Médico general

Tijuana

Reservar cita

No todas las cirugías de vesícula biliar son iguales y mucho menos si involucran diferentes escenarios en los que se agrega complejidad a la cirugía laparoscopica Es por esto que ofrecer una experiencia amplia en la resolución de cirugía compleja de la vía biliar es importante para asegurar la resolución satisfactoria de estos casos No esperemos a complicaciones

Francisco Perez Aguilar

Cirujano general

Cuauhtémoc

Reservar cita

La cirugías de la vesícula se ha convertido en una de las más comunes en la actualidad, la tasa de éxito es grande y los pacientes se reincorporan a su vida de manera adecuada en la mayoría de los casos. Cuando algo no sale bien, estas enfermedades pueden ser una urgencia grande, y la vida del paciente está en juego. Acude con nosotros si quieres escuchar una opinión seria sobre tu enfermedad, con gusto te ofreceremos todas las opciones para brindarte la mayor seguridad y calidad en la atención.

¿Qué profesionales realizan Cirugía compleja de vía biliar?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.