Cirugía compleja de vía biliar - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en cirugía compleja de vía biliar

Raúl Arturo García

Raúl Arturo García

Cirujano general

Tepotzotlan

Reservar cita
Juan Héctor Pérez Hernández

Juan Héctor Pérez Hernández

Cirujano general

Nuevo Laredo

Reservar cita
José Antonio Saldaña Gutiérrez

José Antonio Saldaña Gutiérrez

Cirujano general, Proctólogo

Saltillo

Reservar cita
Andrés Ortega Romero

Andrés Ortega Romero

Cirujano general

Pachuca

Reservar cita
Carlos Alberto Domínguez Reyes

Carlos Alberto Domínguez Reyes

Cirujano oncólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Preguntas sobre Cirugía compleja de vía biliar

Nuestros expertos han respondido 28 preguntas sobre Cirugía compleja de vía biliar

Es hasta cierto punto esperada dicha evolución, se asocia a los cambios generados en tu organismo por la cirugía de vesícula biliar. Sugiero visitar a un Cirujano General para dar manejo a tu…
1 respuestas


una cirugia de vesícula representa algunos cambios para la alimentación y funcionamiento intestinal, por otra parte el hecho de que tenga una sonda quiere decir que no fue una cirugia convencional…
1 respuestas


Te recomiendo realizarte un ultrasonido de hígado y vías biliares, debe ser realizado por un médico radiólogo. Posteriormente, visitar a un Endoscopista, probablemente tengas Coledocolitiasis.…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Cirugía compleja de vía biliar

Algunos pacientes con problemas conocidos de piedras en la vesícula que no se atienden oportunamente llegan a complicarse con piedras en los conductos biliares, ellos requieren un manejo especial que consiste en retirar la vesícula por medio de cirugía y además retirar las piedras que tengan en las vías biliares. Dependiendo del caso hay varias opciones de tratamiento, que van desde opciones de mínima invasión hasta cirugías abiertas y muy complejas. Atiendete a tiempo y evita complicaciones.

Daniel Oloarte Merinos

Cirujano general

San Andres Cholula

Reservar cita

No todas las cirugías de vesícula biliar son iguales y mucho menos si involucran diferentes escenarios en los que se agrega complejidad a la cirugía laparoscopica Es por esto que ofrecer una experiencia amplia en la resolución de cirugía compleja de la vía biliar es importante para asegurar la resolución satisfactoria de estos casos No esperemos a complicaciones

Francisco Perez Aguilar

Cirujano general

Cuauhtémoc


La cirugías de la vesícula se ha convertido en una de las más comunes en la actualidad, la tasa de éxito es grande y los pacientes se reincorporan a su vida de manera adecuada en la mayoría de los casos. Cuando algo no sale bien, estas enfermedades pueden ser una urgencia grande, y la vida del paciente está en juego. Acude con nosotros si quieres escuchar una opinión seria sobre tu enfermedad, con gusto te ofreceremos todas las opciones para brindarte la mayor seguridad y calidad en la atención.

Jaime José Lizola Hernández

Cirujano general, Especialista en obesidad y delgadez

Metepec

¿Qué profesionales realizan Cirugía compleja de vía biliar?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.