Consultorio

Calle Tarascos 3514, Monraz , Guadalajara
Consulta (mapa)

Próxima fecha disponible:

Mostrar el calendario

Experiencia

Sobre mí

Te invito a ver toda mi experiencia, puedes ver mis certificados y trayectoria. Creo que los pacientes acuden a consulta con un problema y nuestro...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Endourología y Laparoscopia Urológica
  • Urología Oncológica
  • Laparoscopia
Ver más


Formación

  • Diplomado en Medicina, CTO, Guadalajara Jalisco, 2012
  • Especialidad en Urología, Universidad Autónoma de Guadalajara, 2018
  • Subespecialidad en Laparoscopia Avanzada en Urología y Oncourología, Centro Estatal de Cancerología Ch., Hospital Militar Regional Ch., 2018
Ver más


Idiomas

Español, Inglés

Servicios y precios

Primera visita Urología


Calle Tarascos 3514, Guadalajara

$800

Consulta

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
6 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
P
Localización: Consultorio privado Riñón

Lo mejor:
El trato es excelente, la explicación muy clara, muy profesional todo durante la consulta

Podría mejorar:
Por el momento nada, todo estuvo excelente

Dr. Sergio A. Román Pernas

Gracias por su opinión, trato de dar el mejor servicio siempre.


A
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Verrugas genitales

Lo mejor:
Es muy profesional, lo recomiendo mucho. Excelente atención

Dr. Sergio A. Román Pernas

Gracias su opinión es muy importante para mi.


A
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Virus del papiloma humano (VPH)

Lo mejor:
Es la primera vez que voy al urólogo y la verdad el Dr Román me aclaró todas mis dudas, estaba muy nervioso y asustado, me tranquilizó bastante, desde el tratamiento he estadomuy bien, lo recomiendo mucho

Dr. Sergio A. Román Pernas

Los pacientes usualmente acuden nerviosos, es nuestro deber como profesionales de la salud aclarar sus dudas y tranquilizarlos para así dar un mejor tratamiento, siempre es un placer atenderlos.


A
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Circuncisión por fimosis

Lo mejor:
Excelente trato y actitud de servicio, explicación con fundamentos lo cual hace confiar en el tratamiento

Dr. Sergio A. Román Pernas

El objetivo es que el paciente salga del consultorio con sus dudas resueltas, me alegro esté contento, fue un placer atenderle.


U
Localización: Consultorio privado

Lo mejor:
Excelente atención y actitud de servicio, experiencia y trato que dan confianza

Dr. Sergio A. Román Pernas

Es un placer atenderles, muchas gracias.


U
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado infeccion de vias urinarias

Lo mejor:
me gusto mucho la consulta del Dr. Sergio es muy profesional, amable, respetuoso y puntual pero sobre todo quiero recalcar que es muy paciente y se cerciora de que entiendas perfectamente tu diagnostico.

Dr. Sergio A. Román Pernas

Le agradezco se haya tomado el tiempo de dar su opinión, es un placer atenderle. Saludos


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

125 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Me creí la mercadotecnia que una circuncisión con láser era menos invasiva que una circuncisión con bisturí, no se que pasó? si el láser no fue bien programado? si el Doctor que me operó no tenía la experiencia? si me pasaron el láser muy cerca? lo único que se es que me dañaron la uretra, tengo una estenosis meatal, mi chorro de orina a pesar de mi fimosis era muy fuerte y orinaba sin dificultad, ahora mi chorro es muy delgado y sale con muy poca presión, siento como si mi pene fuera una salchicha que pones en un asador, cuando el fuego esta muy alto, la salchicha se encoge, eso es lo que le sucedió a mi meato, siempre que orino me queda bastante orina atrapada y siento molestias , siento como si me enterraran una aguja muy fina por el meato y me queda la sensación de que sigo teniendo ganas de orinar, lo que mas me espantó es que tuve sexo el día 45 despues de mi operación y me lastimé, despues de eyacular me salió sangre, el semen era blanco, pero al ser mi meato muy pequeño ahora, creo que la presión del semen a la hora de eyacular me lastimó, creo que a la hora de la cirugía me lastimaron en donde me quitaron "el frenillo" se les paso la mano con el laser, fué un error humano y su servidor no va a tomar acciones legales, yo tengo la culpa por no hacer escuchado como a 5 urologos que me dijeron que la mejor opción para la circuncisión era la tradicional "con bisturí" me sirven las dilataciones del meato? o requiero una meatotomia? yo leí en internet que las dilataciones mas que ayudarme van a empeorar mi condición porque va a cicatrizar por dentro, otros articulos dicen que 4 sesiones de dilataciones aumentando el calibre del dilatador, una a la semana pueden servir, estoy viviendo una autentica historia de terror, por querer accesar a una mejor calidad de vida, ahora tengo un problema serio, si yo hubiera sabido que iba a pasar por esto, me hubiera quedado con mi fimosis para toda la vida, agradezco de antemano cualquier consejo o punto de vista, gracias por su tiempo y atenciones, bendiciones

    hola, desde luego que lo mejor es valorar tu caso en persona y en físico la extensión del daño para opinar pero lo mejor entre ambas opciones usualmente es la meatotomía, es más inmediata y suele tener menos complicaciones a corto y largo plazo, es muy importante que acudas a consulta de urología para que en persona se te valore adecuadamente, lamento que te haya sucedido eso, principalmente los urólogo recomendamos la circuncisión tradicional, y en el caso de la fimosis hubiera sido muy malo que te la quedaras el resto de tu vida, te habría traído problemas importantes, saludos, espero serte de ayuda.

    Dr. Sergio A. Román Pernas

  • Duda sobre Verrugas genitales

    Soy diabetica y batallo mucho con las infecciones y hace poco note que me salio una verruga genital, y se me cae sola y vuelve a salir y asi.
    ¿Alguien me puede decir si es por el mismo diabetes o si es por otra cosa?

    hola, la diabetes no suele causar alteraciones consistentes con verrugas genitales, posiblemente tengas alguna cepa de Virus de papiloma humano, habrá que valorar que tipo de verruga tienes para ver si es consistente con el mismo o de otro origen, acude con tu ginecólogo de confianza para una valoración adecuada

    Dr. Sergio A. Román Pernas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Te invito a ver toda mi experiencia, puedes ver mis certificados y trayectoria. Creo que los pacientes acuden a consulta con un problema y nuestro...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Endourología y Laparoscopia Urológica
  • Urología Oncológica
  • Laparoscopia
Ver más


Formación

  • Diplomado en Medicina, CTO, Guadalajara Jalisco, 2012
  • Especialidad en Urología, Universidad Autónoma de Guadalajara, 2018
  • Subespecialidad en Laparoscopia Avanzada en Urología y Oncourología, Centro Estatal de Cancerología Ch., Hospital Militar Regional Ch., 2018
Ver más

Distinciones




Idiomas

Español, Inglés

Premios y distinciones

  • Premio como Profesor distinguido en la materia de Urología de la Universidad Autónoma de Guadalajara, 2018-01

Artículos

Vasectomía

Actualmente es el método de planificación familiar masculino más seguro, es un procedimiento que se realiza de manera sencilla puede ser con o sin bisturí, y es ambulatorio lo que quiere decir que no tendrá que faltar al trabajo ni ser hospitalizado así como tendrá una recuperación corta.


Cálculos en las vías urinarias

Las piedras, litos o cálculos de las vías urinarias son un padecimiento muy común que pude afectar tanto a hombres como mujeres, jóvenes o ancianos y requiere un tratamiento especifico adecuado al caso, tanto en su prevención como en su tratamiento, es correcto decir que actualmente con las técnicas de mínima invasión pueden ser tratadas con una recuperación mínima.


Cáncer de próstata

Hoy en día es posible operar el cáncer de próstata a través de laparoscopia el cual es un procedimiento de mínima invasión a través de pequeñas heridas. Por lo que yo después de hacer una subespecialidad en laparoscopia avanzada en urología ofrezco este servicio. estando a la par con los tratamientos ofrecidos en Norteamérica y Europa.


Eyaculación precoz

Es un problema que muchos hombres padecen en la actualidad, por lo que es un motivo de consulta frecuente, los tratamientos modernos permiten alargar el tiempo de relaciones sexuales así como mejorar la calidad de las mismas, por lo que se pude decir que hay tratamiento y es muy efectivo, posterior a una valoración se inicia tratamiento y se apunta a mejorar su calidad de vida.


Próstata agrandada

Es una enfermedad muy frecuente, 80% de los hombres mayores de 45 años la padecen por lo que es común en nuestro medio, actualmente yo me especializo en realizar la cirugía transturetral, por lo que se realiza sin cicatrices externas y de manera segura y eficaz, con una corta recuperación.


Virus del papiloma humano (VPH)

Es la enfermedad de transmisión sexual más común a nivel mundial, gran parte de la consulta de urología consiste te pacientes con verrugas geniales o lesiones propias del VPH, se debe saber que existen tratamientos para eliminar las verrugas así como para tratar la piel afectada, algunos virus pueden regresar en cuyo caso pueden ser tratados nuevo pero gran parte son eliminados con esos simples procedimientos.

Ver todos los artículos