¿A tú #películafavorita le hizo falta algo? ¿Qué harías si fueras tú quien la dirige? El #ProcesoTerapeutico es la oportunidad para editar tu vida. Has tu cita presencial o #Terapiaenlinea
#FortaleciendoVinculos
11/09/2020
San Andres Cholula 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 4471015 3035423
143 opiniones
¿A tú #películafavorita le hizo falta algo? ¿Qué harías si fueras tú quien la dirige? El #ProcesoTerapeutico es la oportunidad para editar tu vida. Has tu cita presencial o #Terapiaenlinea
#FortaleciendoVinculos
11/09/2020
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
143 opiniones
Desde la primera cita, nos ayudó a entender la raíz del problema.
Es muy amable y para ser la primer cita, considero que fue buena.
Para haber sidomla.primera sesión, me sentí en confianza.
Me convenció su presencia y empatía fue fundamental en la toma de mi decisión para quedarme con ella, comprensiva y compasiva.
Brinda confianza en la secion.
Tiene preparación académica para tratar adolescentes.
Me hizo sentir muy cómoda y tranquila en mi visita, excelente persona y profesional
Excelente atención, escucha y posibles soluciones a mi problema.
Es mi segunda sesión, pudo contestar con claridad las dudas que tenía sobre la terapia. Me siento escuchada, comprendida, y me ayuda a ver con claridad otros panoramas de mi situación actual.
Me encantan mis terapias con la psicóloga porque salgo con nuevas ideas, nuevas perspectivas a mis problemáticas y me siento escuchado, entendido.
Es muy profesional siempre está en modo dar la mejor atención y construir conjuntamente posibilidades de tratamiento o caminos para resolver la necesidad.
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hace 1 año aprox fui diagnosticado con TAG por tener ataques de pánico, también he tenido dolor de espalda, de pecho, y de cuello al igual que siento mi lengua ardiente, ya consulte con el cardiologo y me dijo que todo estaba bien, pero los dolores en la nuca cuello y pecho no se quitan, con quien debo consultar?
El médico que te diagnosticó como TAG debió ser un psiquiatra y pudo haberte recetado algún ansiolítico. Además del tratamiento para disminuir los síntomas físicos es necesario tener un tratamiento terapéutico que te ayude a entender qué es lo que está detonando los ataques de ansiedad. El medicamento alivia los síntomas, pero el control de los disparadores lo tomas tú.
Que pasa si se dibujan las últimas 2 figuras del otro lado de como está en la hoja de muestra?, que significa??es bueno o malo?
Hola. Estas hablando de la prueba de Laureta Bender. Sin embargo no especifícas si fue aplicada a un adulto o un niño. Esta prueba se utiliza como complemento para poder detectar algún daño neurológico. Sin embargo, esto depende de la edad del niño, qué tanto es lo que se ha desviado y la precisión del trazo aún cuando esté del otro lado de la hoja. Dependiendo de la edad puede no ser un indicador de daño neurológico y puede considerarse normal dependiendo de la etapa de desarrollo. También dependiendo del trazo de las figuras anteriores puede ser interpretada de manera emocional. Lo mejor es que preguntes a la persona que aplicó las pruebas y la interpretación que necesita. Si el objetivo fue buscar algunos indicadores de daño neurológico o si estaba buscando síntomas emocionales. Saludos.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.