Experiencia
Me enfoco principalmente en la atención global del recién nacido, acompañándolo desde el nacimiento y los siguientes meses de su vida, vigilando su adecuado crecimiento y desarrollo, iniciando ejercicios de estimulación en casa.
Facilitando y orientando a los padres las transiciones por cada una de las etapas de sus hijos.
Los principales servicios que ofrezco son los siguientes:Atención del recién nacido (al momento del parto o cesárea). Fomento la lactancia materna: realizando apego inmediato al momento del nacimiento (hora dorada). Asesoría en crecimiento con apego. Asesoramiento en lactancia materna (gran tasa de éxito de lactancia materna exclusiva). Consulta control de niño sano. Alimentación complementaria (BLW, BLISS) Estimulación temprana. Consulta pediátrica (enfermedad). Consulta pediátrica prenatal (aproximadamente a las 34-35 semanas de embarazo, para ayudarles a prepararse lo mejor que se pueda para la llegada de su bebé). Atención del recién nacido (prematuro/ término) gravemente enfermo en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).
Enfocado en:
- Neonatología
Principales enfermedades tratadas
- Prematuro ,
- Bebé prematuro ,
- DBP ,
- Gastroenteritis aguda ,
- Hiperbilirrubinemia neonatal ,
- +3 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Consultorios (3)
Av Moctezuma #4350, Mirador Del Sol, Zapopan 45050
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Avenida Moctezuma 4350, Mirador Del Sol, Zapopan 45050
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Visita Pediatría
$1,000 -
-
Control de crecimiento y desarrollo
$1,000 -
-
Seguimiento del niño sano
$1,000 -
-
Vacunas (no incluidas en el cuadro básico)
-
-
Consulta en línea
$800 -
-
Opiniones
463 opiniones
-
F
Fernanda
Excelente atención, es detallada en las explicaciones, cálida con los bebés y paciente con las dudas.
• Piccoli • Seguimiento del niño sano •
Dra. Samantha Flores Fernández
Fer, gracias por tu comentario. Es un placer atenderles. Un abrazo!
-
L
Laura Aparicio
La mejor pediatra para nuestro bebé, encantados con el trato de Sam
• Piccoli • Visita Pediatría •
Dra. Samantha Flores Fernández
Gracias Lau, es un gusto atenderles. Un abrazo!
-
D
D.S.
La dra Samantha nos aclaró todas nuestras inquietudes de papás primerizos, fue muy amable y paciente con nosotros. Nos fuimos muy tranquilos.
• Piccoli • Visita Pediatría •
Dra. Samantha Flores Fernández
La tranquilidad de ustedes como papás es un ingrediente muy importante en el crecimiento de su bebé, es un placer tenerlos en consulta. Saludos!
-
J
JP
Me da toda la tranquilidad poner la salud de mis hijos en sus manos
• Piccoli • Visita Pediatría •
Dra. Samantha Flores Fernández
Gracias por escribir tu opinión, es un placer ser parte del crecimiento de sus hijos. Un abrazo!
-
C
Carolina
Excelente médico todo explicado con detalles muy dedicada a su labor además de que resuelve muy bien las dudas
• Piccoli • Visita Pediatría •
Dra. Samantha Flores Fernández
Carolina gracias por escribir, que bonito saber que les gusta lo que hago con tanto amor. Saludos!
-
A
Andrea T
Nuestras citas con la Dra Samantha siempre han sido muy enriquecedoras, resuelve nuestra dudas y nos da mucha guía para atender la necesidades de nuestra bebé. Las cita son personalizadas y siempre salimos con información nueva y detallada.
• Piccoli • Control de crecimiento y desarrollo •
Dra. Samantha Flores Fernández
Andrea, muchas gracias por tu comentario, para mi es primordial que ustedes como papás estén satisfechos con mi trabajo, siempre con la finalidad de que ustedes tengan toda la información sobre el crecimiento de sus tesoros.
Es un placer tenerlos en mi consulta. Un abrazo!
-
E
Erika Sánchez
Me gusta su atención, su forma de explicar y la empatía con mi bebé
• Piccoli • Seguimiento del niño sano •
Dra. Samantha Flores Fernández
Erika, gracias por tu comentario. Es un placer atenderles. Saludos!
-
S
Siobhan
Excelente Dra, siempre con información muy completa u detallada
• Piccoli • Visita Pediatría •
Dra. Samantha Flores Fernández
Muchas gracias por tu comentario. Es un placer atenderles. Saludos!
-
F
Faby
Excelente pediatra, me encanta como te explica todo y nos da muchos consejos
• Piccoli • Visita Pediatría •
Dra. Samantha Flores Fernández
Faby gracias por escribir, es un placer tenerlos en mi consulta. Un abrazo.
-
S
Sp
Recomendadisima!!!!! Muy dedicada y actualizada. Excelente atención
• Piccoli • Control de crecimiento y desarrollo •
Dra. Samantha Flores Fernández
Muchas gracias por escribir, satisfecha de que les haya gustado mi atención. Saludos!
Dudas solucionadas
18 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola buenas tardes yo tengo una niña de 7 años cuánta seria la dosis que tendría q darle esq se la suspendí y ahora ya no sé q dosis darle esperó su respuesta gracias
Si tiene una niña de 7 años y ya no recuerda la dosis, quiere decir que necesita cita de seguimiento con su pediatra o con el medico que la indicó ya que es un medicamento con indicaciones limitadas, y que debe de llevar una estrecha vigilancia.
Hola!! Tengo una nena de 4 meses le doy solo pecho y hace unos días le salieron puntitos blancos en la encia d arriba, le sirve Angenovag solución??
Lo más seguro es que tu bebé tenga perlas de Epstein, son una especie de "bultitos" que aparecen en las encías y a veces se confunden con dientes que parecen estar por salir.
Lo cierto es que son inofensivos y no se han de tratar de ninguna manera.
Sin embargo, valdría la pena mandarle foto a su pediatra para estar seguros.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.