¡Hola! Soy el Dr. Renier Arango Delgado, especialista en cirugía gastrointestinal y laparoscópica avanzada (mínima invasión).
Desde el primer encuentro, mi prioridad es escucharte con empatía y establecer una comunicación clara y honesta. Creo firmemente que un tratamiento exitoso comienza con la confianza mutua: por eso, explico con detalle tu diagnóstico, las opciones de tratamiento (como cirugía de vesícula, apéndice, hernias o reflujo) y cada paso que seguiremos para restaurar tu salud digestiva.
Cuento con más de 10 años de experiencia y perfeccionándome en laparoscopía avanzada, avalado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y miembro de asociaciones especializadas. Además, trabajo con un equipo multidisciplinario que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar un cuidado integral, preciso y seguro.