Dr.
Raúl Alfredo Marín Moguel
Psiquiatra
·
Ver más
sobre las especializaciones
Mérida 1 dirección
No. de cédula: 8370948 11117649 13176854
866 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Cuento con una amplia experiencia para la atención de niños, adolescentes, adultos y adulto mayor con depresión, trastornos de ansiedad, trastornos adaptativos, trastornos psicóticos, trastorno bipolar, demencias, trastornos de personalidad, adicciones, trastornos del espectro autista, trastornos de la conducta etc. implementando manejo psicoterapéutico y/o farmacológico, con un enfoque personalizado.
Realizo trabajos periciales en ámbitos penal y civil (interdicción, aptitud o competencia para detentar la guardia y custodia, alienación parental, valoración del daño psíquico, daño moral, imputabilidad/inimputabilidad, peligrosidad, concausas, autopsia psicológica, nulidad testamentaria, opiniones técnicas, veracidad testimonial o cualquier tipo de valoración del estado mental en situación legal).
Enfocado en:
- Adicciones
- Neuropsiquiatría
- Medicina del sueño
- Trastornos del comportamiento alimentario
Principales enfermedades tratadas
- Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
- Enfermedad del sueño
- Esquizofrenia
- Ansiedad
- Trastornos de la personalidad
- +97 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Destacados
-
PsiquiatriaUADY/UNAMAmplio conocimiento/ Manejo Interdisciplinario
-
En lo personal, desde que empezamos el tratamiento he ido mejorando mucho, me siento más tranquila, relajada, muchos síntomas de lo que me aflijia ya no siento, en verdad me siento muy contenta, con l...
ver másSanairi cp -
Respondió todas mis dudas, dándome una visión mucho más clara sobre mi trastorno, me proporcionó toda la información necesaria para una mejor comprensión del mismo e indagó a trasfondo sobre mi contex...
ver másJ.R -
Exelente el doctor marin lo recomiendo al mil muy atento he mejorado bastante trato muy amable y profecional muy puntual inspira mucha confianza desde el inició
ver másCristobal Lopez
Servicios y precios
-
Consulta en línea
Desde $1,500 -
-
Primera visita Psiquiatría
Desde $1,500 -
-
Visitas sucesivas Psiquiatría
Desde $1,200 -
Consultorio
Calle 54 365, Mérida 97000
Disponibilidad
Galería
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
866 opiniones
Destacadas
-
S
Sanairi cp
En lo personal, desde que empezamos el tratamiento he ido mejorando mucho, me siento más tranquila, relajada, muchos síntomas de lo que me aflijia ya no siento, en verdad me siento muy contenta, con los resultados del tratamiento que estoy llevando, lo recomiendo en verdad.
• Centro Médico de las Américas • Visitas sucesivas Psiquiatría •
-
J
J.R
Respondió todas mis dudas, dándome una visión mucho más clara sobre mi trastorno, me proporcionó toda la información necesaria para una mejor comprensión del mismo e indagó a trasfondo sobre mi contexto para poder darme el tratamiento que mejor se adecue a mi caso
• Centro Médico de las Américas • Primera visita Psiquiatría •
-
C
Cristobal Lopez
Exelente el doctor marin lo recomiendo al mil muy atento he mejorado bastante trato muy amable y profecional muy puntual inspira mucha confianza desde el inició
• Centro Médico de las Américas • Visitas sucesivas Psiquiatría •
-
T
TKAM
Muchas Gracias ! El doctor fue muy paciente y nos trató con amabilidad
• Centro Médico de las Américas • Primera visita Psiquiatría •
-
S
SNG
Fuimos para atención de mi hijo. Se retrasó 30 minutos la consulta y eso desesperó a mi hijo. Sin embargo durante la consulta, el doctor muy profesional, dedicando el tiempo y dispuesto a aclarar las dudas.
• Centro Médico de las Américas • Primera visita Psiquiatría •
-
B
Blanca García
Excelente atención, buena explicación de la causa y del tratamiento a seguir.
• Centro Médico de las Américas • Primera visita Psiquiatría •
-
W
Wendy Karina Chan euan
Una buena atención y amabilidad honesto te tranquiliza explica bien
• Centro Médico de las Américas • Otro •
-
M
M.K.
Fue una primera cita eficaz y detallada, como es primera consulta no puedo ahondar en un criterio final pero por el momento todo muy bien
• Centro Médico de las Américas • Primera visita Psiquiatría •
-
M
Mitzva Medina
Siempre con buen servicio, explica todo con mucha atención.
• Centro Médico de las Américas • Visitas sucesivas Psiquiatría •
-
A
A.R.M.D.
Me sentí mucho más tranquila después de salir de mi cita, ya comencé con el tratamiento farmacológico, me dio varias opciones para cuidar mi bolsillo.
• Centro Médico de las Américas • Primera visita Psiquiatría •
Dudas solucionadas
16 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Estoy en etapa depresiva crítica y me mandaron:
2 talpramin 25, Rivotril, Ativan para salir de la depresión y ansiedad.
Esta bien este tratamiento?
La imipramina en las dosis recetadas carecen del efecto terapéutico sobre cuadros depresivos instaurados por lo que requerirán una continua titulación como seguramente lo tiene planeado su facultativo ; por otro lado el uso doble de ansiolíticos de misma familia deberá ser algo que su clínico tendrá razones para instaurar, por lo que debe acercarse a quien le está tratando para seguir el tratamiento.
Hola, quisiera saber su opinión, estaba con escitalopram 20mg por 6 meses y no hubo la mejoría deseada y mi psiquiatra opto por cambiarlo a citalopram y me indico dejar de golpe el escitalopram e iniciar de golpe con 40mg de citalopram, es correcto? No puede haber síndrome de retirada? opiniones?
Se recomienda la titulación a la baja y una paulatina instauración del segundo medicamento, sin embargo su clínico es el juicioso para realizar los cambios indicados a usted. Le recomiendo ponerse en contacto con su facultativo para aclarar dudas.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.