Preguntas de pacientes (5)
-
¿Si hace 2 meses comencé a sentir dolor y frío en los pulmones, honestamente me automediqué con eritromicina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Está claro que son síntomas de ansiedad que se manifiestan en cambios en el cuerpo, lo más sugeriste es que acuda a valoración psiquiátrica cuanto antes ya que esto suele empeorar con el paso del… Ver más
-
¿Si estoy lidiando con una depresión mayor, esto ha sido desde pequeña, después de tratamiento para
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de cada caso es como el cuadro puede ser crónico (de por vida) o si se necesita el tratamiento farmacológico por un tiempo y otros apoyos como psicoterapia.
Saludos cordiales y muchas… Ver más
-
Hola! Me recetaron el médicamento Retoflam F por que estuve en un choque y tengo un esguince pero al
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es posible que por el esguince se presenten entumecimientos, el medicamento toma tiempo en hacer efecto completo para recuperar del esguince. Espero sea de ayuda la respuesta.
-
¿Hay interacción entre Treda para la diarrea y clonazepam (Kriadex) ?
¿Hay interacción entre Treda para la diarrea y clonazepam (Kriadex) ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay problema de tomar los dos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
-
Hola me han diagnosticado con PPPD/Chronic Subjective Dizziness(Mareo cronico) Me recetaron Lexapro por
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería importante valoración con un Otoneurólogo para descartar una migraña vestibular, que puede hacer que presente los síntomas de vértigo y que necesitan un tratamiento diferente del Lexapro… Ver más
Preguntas populares
-
Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Hola, nopuedo aportar nada con respecto a los tratamientos anteriores puesto…