Preguntas de pacientes (5)
-
Que pasa si me retiran el penrose y aun drenaba un poco?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los Penrose tienen la indicación cuando tienen mayormente un gasto menor a 50 cc en 24 hrs, posterior a eso aun puedes seguir presentando drenaje escaso hasta que cierre la herida de forma espontánea.
-
Hace 21 días exactos me han operado de hernia inguinal bilateral de manera tradicional y justo hoy m
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No puede pasar nada, ya que a los 21 días ya casi se esta integrando la malla...
Si no tienes ningún síntoma clínico a nivel inguinal nada de preocuparse, solo si te recomiendo que vayas… Ver más
-
A mi espeso lo operaron de ape dicitis aguda hace 7 días y le sigue sangrando la herida que puede ha
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal que siga sangrado, lo ideal es que acuda a valoración para ver que esta pasado y ver cual es causa del sangrado que esta presentando..
-
Buenas noches, fuí operada de peritonitis y 3 días después de una viceracion grado 3 ,es normal que
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seria bueno saber por que fue la peritonitis,y si puede ser esperado y depende mucho como cerraron su pared abdominal, seria bueno que fuera a una valoración médica para ver que todo este bien.
-
Qué hacer si olvido ponerme el gel Agiotrofin? Me la puedo saltar y ponerme la siguiente aplicación
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal es no saltarte los horarios, pero no pasa nada si es una ocasión, te lo pones a la hora que toque lo vuelves aplicar..
Preguntas populares
-
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Sí, existe la posibilidad de que estés embarazada. Aunque tu pareja eyaculó…