Preguntas de pacientes (4)
-
Sufro de ansiedad generalizada, me recetaron Complejo B, ¿me ayudará para mi ansiedad?
Sufro de ansiedad generalizada, me recetaron Complejo B, ¿me ayudará para mi ansiedad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Primeramente que edad tienes hay q atacar o raíz del problema.estrés, problemas de digestión como colitis gastritis estreñimiento, obesidad, o simplemente un problema hormonal o tiroideo.haciendo los estudios pertinentes y se determina tratamiento;el complejo B es muy bueno para en algunos tratamientos del sistema nervioso. Cansancio dolor lumbar o articular.depende como.lo indique el médico. En el caso e ansiesda hay q ver q lo detona.pero te podria Comentar que es importante hacerse un chequeo médico y nutricional.Muchas e muestras enfermedades están dadas por la mala alimentación y problemas digestivos.
-
¿Puedo tomar alcohol (poco) si estoy tomando Colestipol?
¿Puedo tomar alcohol (poco) si estoy tomando Colestipol?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es corrcto el comentario anterior, las interacciones de este medicamentos son con otros fármacos como diuréticos o antihipertensivos como el propanolol, es decir colestipol podría reducir los efectos de los fármacos mencionados. Por otro lado si colestipol fue recetado para disminuir colesterol y triglicéridos hay que mejorar también la dieta que consumimos, hacer ejercicio y suplementar dicha dieta como es él omega 3 y la vitamina C a dosis terapéuticas, sin embargo, supongo que si hay sobrepeso aun debemos cuidar más el no tomar alcohol de preferencia el alcohol en exceso se convierte en azúcar o glucosa en el metabolismo y es un círculo vicioso lo cual no es saludable al cuerpo.
-
Tengo hiperemesis gravídica y me cuesta mucho hasta caminar, es normal?
Tengo hiperemesis gravídica y me cuesta mucho hasta caminar, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena noche.
Efectivamente en la etapa que te encuentres de tu embarazo es muy común. Sin embargo hay algunos tips que puedes hacer.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Comer uvas frías galletas saladas antes de levantarte
-
¿Qué medidas debemos adoptar para ofrecer una buena nutrición a los niños o los padres a sus hij
¿Qué medidas debemos adoptar para ofrecer una buena nutrición a los niños o los padres a sus hijos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, como lo han comenta es muy importante poner el ejemplo. La incidencia que tenemos en México de Malos Hábitos y por ende como resultado: obesidad, sobrepeso, mala alimentación y algunas otras enfermedades crónico degenerativas como Diabetes, Hipertensión, Obesidad y hasta Cáncer.
Es importante, primero, que reconozcamos nosotros mismos que tenemos un problema de alimentación, y después acudir a un especialista para que nos de una orientación más individualizada y correcta para cada una de nuestras etapas de la vida, en este caso niños o adultos, de esta manera vamos a educarnos en cuestión de nutrición, Y otra cosa que sugiero y hago con mis pacientes es recomendar, sugerir y orientar cóm deben realizar sus compras en los supermercados y/ o mercado, ya que el hecho de que vivimos en un ambiente OBESOGÉNICO ( quiere decir
EL AMBIENTE DE ABUNDANCIA Y COMODIDADES, MAYOR ACCESO A ALIMENTOS ENERGÉTICOS Y MAYOR VIDA SEDENTARIA).Nos da pauta a consumir alimentos que no necesitamos.
Preguntas populares
-
Por qué siento inflamado mi riñón y adormecimiento en mi glúteo
Sentir “inflamación del riñón” (dolor en la zona lumbar o lateral, a veces…