Tengo hiperemesis gravídica y me cuesta mucho hasta caminar, es normal?

3 respuestas
Tengo hiperemesis gravídica y me cuesta mucho hasta caminar, es normal?
La hiperémesis gravídica es un problema común en el primer trimestre del embarazo, y está relacionado con los cambios hormonales que se sufren en esta etapa, es importante acudir a su ginecólogo de confianza para su manejo, aún así es importante saber que conforme el embarazo va evolucionando después del primer trimestre, y que los síntomas también van mejorando.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buena noche.
Efectivamente en la etapa que te encuentres de tu embarazo es muy común. Sin embargo hay algunos tips que puedes hacer.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Comer uvas frías galletas saladas antes de levantarte
Aunque tu problema sea común, es importante vigilancia estrecha con tu médico, ya que al tener poco aporte energético, también puedes comprometer el desarrollo del producto.
Además de causarte problemas como deshidratación y pérdida de peso.