Preguntas de pacientes (56)
-
Hola hace 3 semanas a mi hijo de 7 años lo operaron en el párpado aún está inflamado cuanto tarda pa
Hola hace 3 semanas a mi hijo de 7 años lo operaron en el párpado aún está inflamado cuanto tarda para q se recupere y vea los resultados de la ptosis palpebral gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La inflamación en ése tipo de cirugias puede llegar a tardar hasta 3 o 4 semanas. Lo mejor es que tengas seguimiento estrecho con tu médico para poder evitar cualquier complicacion. saludos
-
Buen día estoy operado hace 23 días y levante un niño unos segundo el tiene 16 kilos me dejo un dolo
Buen día estoy operado hace 23 días y levante un niño unos segundo el tiene 16 kilos me dejo un dolor ardor ud que me podría decir que es x favor doctor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es recomendable realizar cargas de pesos de 16kg tan pronto. Te recomendaria que acudieras con tu medico tratante para que revisara que todo este en orden. saludos
-
El italdermol puedo ocuparlo en una herida abierta? Puede aplicarse sobre un injerto de piel en la
El italdermol puedo ocuparlo en una herida abierta?
Puede aplicarse sobre un injerto de piel en la tibia distalRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, es factible utilizarlo sin embargo siempre acude con tu medico tratante para que valore el estado de tu herida. saludos
-
Hola! Es normal que en la lipopapada solo te hagan dos incisiones? Una en el mentón y otra debajo de
Hola! Es normal que en la lipopapada solo te hagan dos incisiones? Una en el mentón y otra debajo de la oreja? O debieron ser tres? Tengo esa inquietud
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, esta descrito realizarlo con 2 o 3 incisiones en la literatura. De cualquier manera siempre es mejor platicarlo con tu medico tratante para esclarecer todas esas dudas. Saludos
-
Por que prihiben ciertoz alimentos.despues de una lipopapada? Que pasa si,consumo de todo?
Por que prihiben ciertoz alimentos.despues de una lipopapada? Que pasa si,consumo de todo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola en general se limitan alguno alimentos para que no tengas problemas gastrointestinales que suceden al combinarlos con los antibioticos y/o analgesicos. saludos
-
Buena tarde...hace un mes me hicieron Blefaroplastia superior e inferior. Hoy día aún tengo una espe
Buena tarde...hace un mes me hicieron Blefaroplastia superior e inferior. Hoy día aún tengo una especie de bolsas debajo de donde usualmente hay ojeras. Parece una hinchazón de pómulos. El cirujano dice que es agua apozada que desaparecerá más adelante..pero parece es grasa. Es normal? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la realidad es que vas a ver tu resultado final aproximadamente a los 3 meses, por lo que se sugiere ser paciente para llegar a ese punto. Y poder ser objetivo al evaluar nuevamente, y valorar…
-
Me acabo de hacer una lipopapada me indicaron q no debo,comer carne,ni mariscos, ni lacteos,quisiera
Me acabo de hacer una lipopapada me indicaron q no debo,comer carne,ni mariscos, ni lacteos,quisiera saber que pasa si e comido de todo sin,exceso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, en general se recomienda la limitacion de ciertos alimentos y bebidas, para disminuir el riesgo de inflamacion, problemas gastrointestinales. Saludos
-
Me realize una lipopada con marcación mandibular hace 16 días tengo fibrosis y aún veo mi papada cua
Me realize una lipopada con marcación mandibular hace 16 días tengo fibrosis y aún veo mi papada cuando estoy de frente, tengo más inflamado un lado, siento ardor y tensión en el cuello, estoy comenzando con la radiofrecuencia, pero tampoco veo la marcación mandibular, es normal? O el procedimiento…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, a los 16 dias aun estas en un periodo de inflamacion importante, es imposible que veas el resultado final de la cirugia antes de los 3 meses. Yo te recomiendo en este punto masajes linfaticos,…
-
Me hice lipode papada con marcacion mandibular pero en la parte baja de mi cuello tengo un gordito g
Me hice lipode papada con marcacion mandibular pero en la parte baja de mi cuello tengo un gordito grande llevo 13 días de la cirugía me pueden poner un quemador o una enzima en esa área sin afectar mi tiroides
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, a 13 dias del resultado puedes observar aun inflamacion y grasa residual, sin embargo no es prudente realizar procedimiento adicionales tan tempranamente ya que pueden ser mas perjudiciales…
-
Hola, me hice lipopapada hace 10 días y siento partes ligeramente duras, es normal?
Hola, me hice lipopapada hace 10 días y siento partes ligeramente duras, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, en general si es normal que haya zonas duras debido a la inflamación y fibrosis del proceso, los masajes linfaticos y la aparatologia te pueden ayudar e mejorar esa sensacion asi como el…
-
hola! me puedo quitar la faja del bichat a los dos días? es que el sábado tengo una boda q no me
hola! me puedo quitar la faja del bichat a los dos días?
es que el sábado tengo una boda q no me recordaba :( no tomaré alcohol ni nada pero me dijeron q la usara 3 días para marcar pomulos( es la faja normal) y leo en comentarios q no tiene nada que ver del resultado
habría…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es variable el uso de la faja, hay cirujanos que la recomiendan y otros que no, en general te ayuda a evitar que te inflames, y a que se coleccione liquido. 48hrs es muy buen tiempo, sin…
-
Hola, me operé los senos hace 15 días pero el tamaño no me gustó, los siento grandes. Si me dejo dos
Hola, me operé los senos hace 15 días pero el tamaño no me gustó, los siento grandes. Si me dejo dos meses los implantes y después me los quito quedará mucha flacidez si los dejo poco tiempo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo prudente es esperar los 3 meses reglamentarios que necesitan los implantes y tu cirugia para llegar al resultado final. Si apesar de eso, no te gusta tu resultado, te sugiero platicarlo…
-
Hola me quiero hacer una lipoabdominoplastia pero rn un examen me salio que tengo insuficiencia de a
Hola me quiero hacer una lipoabdominoplastia pero rn un examen me salio que tengo insuficiencia de ambas venas safenas internas
Me puedo hacer la cirugía o noRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es probable que sea factible tu cirugia, sin embargo tu cirujano va a evaluar todos tus factores de riesgo por esta enfermedad y que me medidas tomar antes de la cirugia. Asimismo se debe…
-
Se me cerraron los orificios de la lipopapada al tercer día para seguir drenandome debo abrir alguno
Se me cerraron los orificios de la lipopapada al tercer día para seguir drenandome debo abrir alguno ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no, no seria prudente abrir ninguna herida. Los masajes linfaticos te van a ayudar a que el liquido salga sin necesidad de tener heridas. De cualquier forma siempre acude con tu cirujano…
-
Hola buenas noches mire ase un mes tuve una herida en mi pie y me despegó el tendon . Y he notado qu
Hola buenas noches mire ase un mes tuve una herida en mi pie y me despegó el tendon . Y he notado que en la mañana se pone morado xq será?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si, al mes aun esta en proceso de cicatrizacion por lo que debes esperar y solo vigilar. en general si solo es algo discreto no hay problema pero si iniciara con mas sintomas si debe acudir…
-
Buen día, me puedo aplicar botox si tengo gripe y tos, estoy tomando antigripal y mañana tengo cita
Buen día, me puedo aplicar botox si tengo gripe y tos, estoy tomando antigripal y mañana tengo cita para la aplicación
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
generalmente es deseable que estes completamente sano o sana para el proced¿ieminto. saludos
-
Después de haberme realizado una lipoabdominplatia han pasa 6 días puedo subir y bajar a mi mi pieza
Después de haberme realizado una lipoabdominplatia han pasa 6 días puedo subir y bajar a mi mi pieza lento y suave
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, los movimientos suaves son muy importantes para esta fase de la ciccatrizacion. saludos
-
Quieto quitarme los implante y reconstruir mis senis natural
Quieto quitarme los implante y reconstruir mis senis natural
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es factible realizarlo. Te sugiero acudir con tu cirujano plastico certificado para explorar las opciones para tu caso.
-
Hola me hice una bleferoplastia hace dos meses y todavía tengo moretones, es normal? Gracias por su
Hola me hice una bleferoplastia hace dos meses y todavía tengo moretones, es normal?
Gracias por su atenciónRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es comun que dure tanto, te sugiero acudir con tu cirujano para darle seguimiento a tu caso. saludos
-
En cuanto tiempo se desinflaman los parados inferiores con la toma de el medicamento danzen
En cuanto tiempo se desinflaman los parados inferiores con la toma de el medicamento danzen
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La desinflamacion de los parpados inferiores es variable dependiendo de tu cuerpo, la cirugia como tal entre otros, el danzen te va a ayudar mas a disminuir el tiempo de los moretones. De cualquier…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…