Hola buenas noches mire ase un mes tuve una herida en mi pie y me despegó el tendon . Y he notado qu

Hola buenas noches mire ase un mes tuve una herida en mi pie y me despegó el tendon . Y he notado que en la mañana se pone morado xq será?

2 respuestas


Hola, si, al mes aun esta en proceso de cicatrizacion por lo que debes esperar y solo vigilar. en general si solo es algo discreto no hay problema pero si iniciara con mas sintomas si debe acudir con su medico.

Dr. Stephan Dávalos Barrios

Dr. Stephan Dávalos Barrios

Cirujano plástico

Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


¿Que tendón fue, se hizo la reparación del Mismo? El color morado puede ser secundario a rotura de venas, lo cual debe mejorar espontáneamente a menos que padezca alguna enfermedad subyacente.

MS

Dra. María Soledad Santiago Lugo

Cirujano plástico

Ciudad de México

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.