Preguntas de pacientes (3523)
-
Tengo 2 hernias cervicales y una inestabilidad, con muchos dolores, hormigueo en los dedos y palma de
Tengo 2 hernias cervicales y una inestabilidad, con muchos dolores, hormigueo en los dedos y palma de mi mano izquierda, dolor en la espalda alta y vertigos. debo operarme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, por lo que usted nos refiere, su problema de dolor de cuello e inestabilidad, muy probablemente esté ocasionado
por una compresión de las raíces cervicales, por la extrusión del núcleo pulposo, lo que es denominado con hernia discal cervical. Para poder determinar el manejo quirúrgico o médico, o ambos, lo más importante es realizar una correlación con los síntomas clínicos que usted presente y las imágenes radiológicas que le hayan realizado. Solo así se puede determinar su nivel y grado de compresión y el abordaje quirúrgico idóneo.
Yo le sugiero que acuda con un especialista en Neurocirugía, para que sea usted valorada de manera integral.
Gracias por consultarnos
Saludos cordiales
-
Que es un higroma subdural?
Que es un higroma subdural?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Un Higroma es la acumulación de líquido
Anormal, por debajo de una de las copas del cerebro,
Y este requiere de tratamiento quirúrgico
Para evitar secuelas de lesión cerebral
La cirugía que requiere es el drenaje de ese higroma
Lo más rápido que sea posible
-
Tiene 3meses con hematoma subdural izquierdo que se debe hacer ? (solo tiene mareo)
Tiene 3meses con hematoma subdural izquierdo que se debe hacer ? (solo tiene mareo)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! para poder brindarle una opinión más certera, se tendría que evaluar detenidamente al paciente y sus estudios, en mi experiencia personal este tipo de hematomas crónicos o agudos, se drenan, con buenos resultados. Yo le recomiendo que sea visto por un especialista neurología y neurocirugía.
Y entre más pronto lo hagan mejor.
Gracias por consultarnos
Saludos cordiales
Preguntas populares
-
Hola Últimamente estoy muy traumada con los murciélagos nunca he visto uno pero de repente se me me
Si estas ideas persisten debería acudir a valoración médica, las ideas obsesivo-compulsivas…