Preguntas de pacientes (3)
-
Cuando la sertralina sube a 180 TGO y TGP en solo un mes, se puede usar un hepatoprotector o se debe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La elevación de TGO y TGP es multifactorial, por lo que es necesario evaluar el uso de otros fármacos o condiciones de salud, ademas es ser necesario repetir el estudio para ver si su valor se… Ver más
-
Estoy tomando citalopram 20mg desde hace una semana, pero me he sentido muy pero muy debil, sin hambre,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Inicialmente los antidepresivos generan síntomas adversos como sueño, dolor de cabeza y molestias gástricas. Suelen ser normales durante las primeras dos semanas y después desaparecen. No es algo… Ver más
-
Un niño de 5 años lo puede tratar un psiquiatra?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es necesario que le realicen una valoración integral y de ser necesario puede recibir tratamiento farmacológico y terapéutico.
Autor
Preguntas populares
-
Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Hola, nopuedo aportar nada con respecto a los tratamientos anteriores puesto…