Preguntas de pacientes (5)
-
tengo casi 2 años de una cirugía inguinal ue me hicieron y toda vía me duele
tengo casi 2 años de una cirugía inguinal ue me hicieron y toda vía me duele
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debería acudir con su médico o algún otro cirujano para que lo revise y analice si alguno de los nervios de la zona pudo quedar atrapado con alguna sutura o existe alguna otra causa del dolor. Y de acuerdo a la exploración física y la intensidad del dolor ver si es candidato a tratamiento médico, una infiltración en la zona del dolor o incluso hasta una intervención.
-
¿Con cuál especialista acudir para tratar la osteoporosis?
¿Con cuál especialista acudir para tratar la osteoporosis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Idealmente un endocrinologo
-
puedo comer picante/chile si tengo amigdalitis aguda y estoy tomando pastillas como cefuroxima y ibu
puedo comer picante/chile si tengo amigdalitis aguda y estoy tomando pastillas como cefuroxima y ibuprofeno?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo cierto es que generalmente no interfiere el picante o algún otro tipo de irritantes con la acción de los medicamentos; sin embargo, generalmente los medicamentos son irritantes para su estómago, por lo que si usted consume más irritantes puede ocasionar una gastritis o algo parecido.
-
Buen día una pregunta…. Tengo un bulto “duro” en uno de mis glúteos, no me duele sin embargo me mole
Buen día una pregunta…. Tengo un bulto “duro” en uno de mis glúteos, no me duele sin embargo me molesta de repente al sentarme, con que especialista debería acudir para que me revise?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola.
Puede ser un cirujano para ver si se trata de un absceso, lipoma, quiste o de que se trata
-
A mi niño de 6 años lo operaron de apendicitis peritonitis fase 3 tiene la cicatriz y se le hizo com
A mi niño de 6 años lo operaron de apendicitis peritonitis fase 3 tiene la cicatriz y se le hizo como una bolita en la parte de abajo de la cicatriz aguadita como si se fuera a reventar, es normal esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día: La “bolita” que usted menciona puede ser varias cosas, depende del tiempo que tenga de operado su niño y de las características de dicha bolita; puede ser desde una colección de grasa (seroma), de sangre (hematoma) o de pus (absceso), alguna reacción al material de sutura, o hasta una hernia; o simplemente puede ser parte de la mima cicatrización de su pequeño. Sería conveniente que acuda con un especialista para tener una adecuada revisión y un diagnóstico más certero. Saludos!!!
Preguntas populares
-
Me recetaron tadalafilo 5 mg diario, pero tengo tabletas de 20 mg, ¿puedo tomar 20 mg a demanda?
Seguramente te recetaron 5 mg de Tadalafil tal vez para mejoría de síntomas…